lunes, 21 de julio de 2008

Gaviotas.

En la oficina tengo un número de teléfono que debe de ser muy parecido a uno del ayuntamiento de esta ciudad. No se quien cogerá el teléfono cuando llaman al número correcto, pero debe de estar descojonado, porque al mío llaman equivocados de vez en cuando, y se escucha cada joya...

- Buenos días.
- Buenos días.
- Mire usted, es hay donde tengo que llamar para quitar nidos de gaviotas??
(Que cosas tengo que escuchar. Y ahora que, lo primero que se me viene a la mente es “tócame las pelotas” ¿se lo digo?)
- Pues no, se ha equivocado.
- No es el 9xx xxxxxx
- Pues si señor, le habrán dado el numero mal, esto es una empresa particular.
- ¿No es el ayuntamiento?
- Lo siento pero no.
- Ahhh, pues gracias.
- De nada.
- Clack.
(Pasan justamente 14 segundos)
- Buenos días.
- Buenos días.
- Mire usted, es hay donde tengo que llamar para quitar nidos de gaviotas??
- Tocame las pelotas.
- Como dice?
- Que no, que soy el de antes, que te has vuelto a equivocar.
- Ahhh, disculpe.
- Nada hombre.
- Clack.

1 Comment:

Wado said...

JAJAJA!!! no seas timido y pon el telefono que ya veras coo la gente se anima y te llama.....