jueves, 31 de julio de 2008

No es ni para enseñarlo...

Tengo intención de contar por aquí mas cosillas de mi amigo lolo. El mayor problema es que yo consiga acordarme, mi memoria y yo no lo llevamos del todo bien.
El amigo faber me ha pedido que ponga un video de este indígena falto de evolución. Hemos intentado grabarle en mas de una ocasión pero los teléfonos móviles se niegan, el de un colega se pone a vibrar como loco y el mío en concreto, es tratar de enfocar al interfecto y a tenido la osadía de darme un pantallazo azul.
Ya que no puedo mostrar a lolo, pues aquí debajo pongo un video de otro que por decirlo de alguna manera se le da un aire, tienen cierto parecido moral y cierta afinidad en lo que les ocurre con las mujeres. Al del video también le faltan un par de buenas granizadas...

3 Comments:

Anónimo said...

Este personaje se merece que le hagan un reportaje los de "callejeros".

Siempre es igual o se puede atribuir su falta de palabra a los efectos del alcohol??

Por favor, hay que colgar mas videos de lolo!! Un lioooooo......

Eco said...

Jajajajajaja qué ídolo. Está para que experimenten con él. Se podría hacer un estudio sobre él seguro. Vaya personaje.

Un saludo.

Anónimo said...

;-) ¡gracias por atender mi solicitud!

Saludos, me encanta tu blog