domingo, 20 de julio de 2008

Primera entrada

Soy delineante de profesión y lo que es mas importante aún, por vocación. Trabajo en una empresa grande, que se dedica a la transformación y no les voy a dar mas pistas.

La mía es una profesión similar a la del informático. No porque yo use un pc, que si lo hago, sino porque tenemos a nuestro alrededor a una gran “manada de usuarios” los cuales desconocen casi por completo de que van nuestras ocupaciones, y sin embargo se empeñan en querer lucirse, metiendo la pata con una naturalidad que me parece asombrosa.

Desde hace tiempo, tengo ganas de escribir las cosillas que ocurren en torno a mi trabajo, las cuales me dejan perplejo, me asombran o directamente me hinchan las pelotas asi que procuraré dedicar buena parte de las entradas de este blog a este tema.

Seguramente en mas de una ocasión me patine la mente y postee en relación a cualquier otra cosa que me llame la atención. Será ocasional y porque me apetece, que a fin de cuentas, este es mi blog.

Como tengo ganas y tengo un motivo, pues creo que he encontrado dos de los pilares fundamentales para arrancar un blog, pese a no tener ni idea de cómo hacerlo. Di tu que si estas leyendo esto, es porque he dado un paso bastante importante en comparación con mi capacidad.

Debido a mi gran memoria, creo que me va a venir muy bien tener todas estas cosas escritas para poder recordarlas dentro de un tiempo. No creo ser ni medio gracioso, ni mucho menos escribir bien, pero si por una extraña casualidad esto te gusta o te sientes identificado, pues ale, pásatelo bien y vuelve cuando quieras.

Vamos a ver que sale...

0 Comments: