martes, 22 de julio de 2008

Si es que vas acelerao.

Suena el teléfono de la oficina.

- Buenos días.
- Enasss.
- Esta Mariluz??
- No.
- Ahhh
- Ya lo siento, es que….
- (Interrumpe) Estará luego?
- Tampoco. Vera es que…
- (Interrumpe) Me hace falta hablar con ella. ¿Podría darle un recado?
- Vera no creo es….
-(Interrumpe) Es que me hace falta hablar con ella.
(Quiero decirle que se ha equivocado, de verdad, pero como no deja de interrumpir, pues ya me ha liao…mala sangre que tiene uno.)
- Por supuesto que puede darle un recado, dígame que deseaba…
- Puede decirle que llame a…
- (Interrumpo) Espere!! Espere!! Que entra….
- Si?
- Ahhh no, que me equivoque, que es Maricielo.
- Perdón?
- Nahhhh, dígame el recado.
- Si, que llam…
- (Interrumpo) Perdone, es usted Paco??
- No, no soy Paco, soy Luis. Puede decirle….
- (Interrumpo) Que llame a Luis no?? y el motivo??
- Pues vera…
- (Interrumpo y digo rápidamente) Nosepreocupequeselodigoadios…
- Clack.

Teléfono colgado, 4-3 en interrupciones y no te preocupes que ya te llamará, so acelerao.

1 Comment:

Wado said...

Pues lo que deberias solicitar es una telefonista de uno 4 años....asi cuando e la pongan tendra 35 y sera una persona mas o menos competente (depende del caso)