miércoles, 27 de agosto de 2008

Otro patrocinio mas...

Lo mismo hay gente que lee esto y no sabe de que va el título. Hace poco me he patrocinado a mi mismo una de las entradas, y como no me caigo nada mal, pues me regalé unos días en Menorca. Creo que esto de los patrocinios propios es algo que no debo de abandonar, así que lo he vuelto a hacer y mañana por la mañana, me cojo un avión y me voy con una pila de amigos a Ibiza. Cosa de cuatro días, la semana que viene vuelvo. Si hay alguien con curiosidad, pues me voy a hacer deporte, que tengo que jugar un torneo.
¡¡Que si coño!! Que voy a hacer deporte, que soy unos envidiosos. Si alguien no lo cree, que investigue, que no os voy a decir yo a que deporte estoy aficionado.

Se me esta haciendo tarde, di tu que el acceso directo del cad ya lo tengo borrado, así que ya estoy despreocupado. Es algo como un ritual, si no tengo que trabajar, borro hasta el icono.

Bueno, a la vuelta sigo y ya me cuento que tal me a ido.

Cuidarse.

4 Comments:

Luna said...

¬¬ ....

Luna said...

no se ofenda...
pero le estoy odiando un poco...
no es nada personal...



y deje de borrar el acceso directo...que aún lo va a perder...


Que tornee bien...
(ya se... juega usté a la petanca.
dominó?...
asalto a la guiri?..
levantamiento de birras?....humm...mandaré a mis espías a la isla...)


ale ale... márchese y déjenos solitos..eso eso...abandónenos..
muy bien...


¬¬...

Anónimo said...

ahhhh k envidia.Yo fui con mi hermana...k guapo
pues nada otros seguiremos dandole al cad hijo
voy a pensarme yo eso de los patrocinios...jajaja

Anónimo said...

Te desearia buen viaje...pero ya has vuetoasi que...

BIENVENIDO!!!!