viernes, 22 de agosto de 2008

Un meme. Catorce cosas que te hacen feliz.

A ver como me explico yo. Hay una muchacha a la que conozco hace bien poco de la cosa esta de los blogs, no la conozco en persona aunque por lo que dicen tiene pinta de groupie de los Beatles. Esta bella personita tiene un blog que últimamente visito con regularidad El mundo desde la luna y la muy cachonda me ha endilgado la realización de un meme. Yo esto no lo he hecho nunca ni me lo planteaba y la verdad es que de todos los que veo correr por los blogs que suelo visitar, no todos me gustan o me convencen. No es este el caso, ya que el que me han encomendado me resulta curioso, y puede que deje ver alguna traza de mi. Ademas, que coño, que todo hay que probarlo al menos una vez, así que no me voy a negar ni a sublevar y voy a realizarlo.

Lo primero que he de hacer es poner las instrucciones, que son las siguientes.

Modo de aplicación:
- Copiar las reglas
- Escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.

Contraindicaciones :
NO administrar a bloguis vagos y/o despistados.

Precauciones
En caso de intoxicación aplicar agua abundante, o darle a la tecla Esc.

Ahora los catorce cosillas estas que me hacen casi casi feliz.

1 – Dormir al aire libre, a cielo raso. De día o de noche me da igual.
2 – Practicar mi deporte favorito.
3 – Mirar al mar.
4 – Encontrarte a un amigo/a y charlar un rato.
5 – Sentarme en cualquier sitio y comerme 6 helados como mínimo.
6 – Hacer el amor.
7 – Dibujar o diseñar algo que se fabrica y funciona.
8 – Jugar. A lo que sea.
9 – Volverme a encontrar al amigo/a de antes al poco tiempo y volver a charlar.
10 – Tomarme unas cañas por la tarde con alguien.
11 – Jugar con mi perro.
12 – Notar que estas haciendo sentir bien a alguien.
13 – Ver cada vez menos la televisión.
14 – Ver reír a un niño pequeño con su madre.

Esto es complicadísimo. Almas purísimas que trabajo me ha dado hacer esta lista. Creo que la próxima vez me voy a plantear mas seriamente el hacer una cosa de estas.

Ahora se supone que tengo que encalomarle lo mismo a otros 6 pobres incautos que se dediquen a esto de hacer un blog. Mira tu que esto no va a ser posible, ya que soy poco menos que recién nacido en estos temas y no conozco prácticamente a ninguno. He tenido algún contacto con una par de personas que han pasado por aquí, Faber y Nuria así que les paso el tema a ellos dos y ya se cagaran en mis muertos si les da por empezar a pensar.
Ya siento no cumplir bien con las normas, pero si esto lo lee alguien que no haya echo aun el meme este, pues coño, remángate, di en un comentario que te apetece y dale caña.

Una ultima cosa. Ya se que no tiene nada que ver y que no era necesario dar a conocer que la persona que me encargó esto tiene pinta de groupie de los Beatles. Pero que queréis, después del tiempo que me ha tenido dándole al coco, de alguna forma tenia yo que desahogarme.

3 Comments:

Luna said...

¬¬ ...
ois que lerias!!
que yo no tengo pinta de groupie de los 4 flequis eses..ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Parecía fácil eeeeh!! muahahahahhaha!!
Yo también pensé lo mismo...y a poco me esguinzo una neurona. :S
Se le agradecen los piropos, y el hecho de que en el proceso de respuesta el meme haya mentado a mis parientes difuntos...le mandan recuerdos.
Dicen que es usté muy majo.

En cuanto a sus respuestas, interesantes a la par que sencillas, le copio y me apropio algunas...
la 5 es meritoria...(babas babas...)
y la 1 me da repelús...que le tengo miedito a los bichos campestres....
Le pongo un notable.
Como veo que se desenvuelve bien..será candidato a futuros memes....muahahahhahahaahahaha!!

xD

Saluditos bellos y cachondos... xD!!

pd. lo que me he reído..jajajaja

Anónimo said...

Bueno huma, puea alla va.
Lo hare por ti, pero me parece a mi que yo no le voy a poder pasar la pelota a nadie pero...como a mi me gusta cumplir las normas... lo hare yo solita en mi blog y si alguien lo lee que lo siga.
Saludos compi y sigue asi

Huma said...

Almas benditas que la groupie me endosa otro. El próximo mas sencillo por favor.
He cometido un error muy gordo, se me olvido poner “conducir la moto”, si alguien va a hacer estadísticas, que me lo incluya.

Nuria, se agradece mucho que te lances a hacerlo. Ahora que te has comprometido, no veas en el lío que te has metido…