miércoles, 10 de septiembre de 2008

Buscando un portátil...

Me suelen preguntar cosas como “Oye huma, que portátil le vale a mi niño para hacer los deberes…”. Cuando me lo preguntan así, pues me informo un poco tratando de ayudar, cuando le añaden cosas del tipo “…y que pueda usar el programa ese que tu usas, que te hace los dibujos el solo” entonces contesto que la mejor opción es irse al corte Ingles y comprar el mas caro que tengan.

Como estos días ando mirando portátiles por algún bicho que me ha preguntado, pues me ha llamado la atención un anuncio en la tele de Pc city. Están anunciando un portátil Acer, aprovechando el inicio de los colegios y todas estas cosas. En su web se puede ver el equipo y también el anuncio de la tele.
Me ha llamado la atención, porque en el anuncio dicen literalmente “…un portátil Acer 8 veces mas rápido por 799 euros…”

Y digo yo. 8 veces mas rápido comparado con que. A ver:
8 veces mas rápido que el cacharro que tienes.
8 veces mas rápido que una bicicleta.
8 veces mas rápido que la calculadora Casio.

Como soy curioso, pues me he mirado en la web las características del equipo, y mira tu, que en la parte superior leo lo siguiente.

“Conexión inalámbrica WiFi N: hasta 8 veces más rápida”

¡¡¡¡Aaaaanda la madree!!!!. Dejando de lado que te hará falta que tu router también tenga esta tecnología, cosa que no creo que pase en el 90% de las ocasiones (siendo comedido) pues es que me parece publicidad engañosa a manos llenas. Esto es engañar a los papas descaradamente.

Así que tu te lo curras un poco, que no soy ningún lumbreras en esto, y cuando encuentras un equipo que te parece correcto a un precio lógico y se lo recomiendas al bicho de turno, te hacen preguntas del tipo, “¿Pero será por lo menos 8 veces mas rápido, no? como el del anuncio” y claro yo tengo que contestar diciendo “ Si y 7 veces mas fuerte que tu, como David el nomo, no te jode”.

7 Comments:

Luna said...

jajajajajjajajaja

Lo del gnomo me ha encantao...^^.
Que recuerdos infantiles...
De hecho creo que no me gustan las setas y familia porque tenia miedo comerme un gnomo o un pitufo sin querer...

Respecto al ordenador...
A mi que me devuelvan la pasta, mi programa no dibuja solo, claro que lo mismo es porque es pirata, que aflojar 6000 euretes por el "orinal" pos como que no...
Que si aún tuviera ruedas y tal..lo amortizaba como transporte...( el plotter puede adaptarse, te encaramas cual caballo y vas..vas jodido, pero vas.. xD)

Si quiere curarse en salud dígale a sus "bichos" que vayan a la tienda y pidan el mejor ordenata que tengan para jugar en red.

Por qué?
Fácil, la tarjeta gráfica será la otia en vinagre(estupendo para renderizados y 3ds galácticos)
Tendrá ram y disco(o discos)duro de sobra...
Y la conexión(los cacharrilos vaya) intertóntica tb será buena...

Mire, casi mejor que le compren la wii o la play 3...que además es mona...
En todo caso el nene no usará programas como el que "dibuja solo"
Y para el messenger/burrito/webs censurables.... va q se mata con uno normalito...


Hay q joerse con la nuevas generaciones ¬¬


Saludos míos y de mi pc, que se ha sentido menospreciado y ninguneado y temo que le de un crisis y me colapse...
que va 8 veces más lento... animalico...
snif

★Carlos Becerra★ said...

Huma...

Oye...que portátil le puedo comprar para mi abuela que tiene el mal de vito y le cuesta un huevo acertar a cada tecla ????


Ahhh Huma...que portatil me aconsejas para mi hermana que esta en el neuropsiquiatrico y con la camisa de fuerza le cuesta un monton teclear ????


Bueno Huma...por suerte te encuentro...mira...dime que notebook le compro a mi mujer que lo quiere con consolador incorporado ???


Huma...Huma...Huma !!! casi te me escapas !!! Dime...que laptop le compro al tarado de mi cuñado que es ciego, sordo, mudo, y ademas vegetariano ???



Humaaaaaaa !!! Quiero un notebook con Core 2 Duo T7500 / 4,5 GHz - Centrino Pro - RAM 9 GB - disco duro 870 GB - DVD±RW (+R cuatruple capa) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 2600 con hasta 1012 MB de HyperMemory - Gigabit Ethernet - WLAN : 1802.11a/b/g, 6 Bluetooth 2. Pero que no supere los 430 euros. Donde lo compro ????


Bien Huma...
Aqui te dejo estos acertijos para contestarme.

Un abrazo.
CarlosHugoBecerra.



(jajajajajajaja...y...ja)

★Carlos Becerra★ said...

Ahhhhh HUMA !!!!

Te he agregado a mi blog roll. espero no te moleste...

cualquier cosa me avisas !!!

Un abrazo.
CarlosHugoBecerra.

Huma said...

A ver, que me he puesto a ello y aquí traigo yo lo siguiente:

Para su abuela.
Pues como le cuesta dar a las teclas, yo creo que este de Sony, que las tiene bien separaditas.
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&categoryId=8198552921644570896&parentCategoryId=16154
Ahora, que con lo entrada en años que esta, a mi me pega bastante mas este de madera.
http://gizmologia.com/2008/04/fujitsu-monacca-portatil-de-madera/
O apurando mucho, uno de bambú, que en gustos no hay nada escrito.
http://es.engadget.com/2008/09/01/asus-lanza-un-portatil-de-bambu-para-regocijo-de-los-pandas/

Para su hermana, que tiene un problemón, todo sea dicho lo mejor va a ser este de Panasonic, que según cuentan es un “medical tablet pc”
http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=16586#bm_post_cmt_blk
No me diga que no hemos dado en el clavo ¿eh?

Para su mujer, y sin reparar en gastos, yo la veo bien con este bolso/portátil que han sacado los de Bentley. Total por 20.000 dólares de nada...
http://www.newlaunches.com/archives/egos_bentley_laptop_looks_luxurious.php
Estamos de acuerdo en que no viene con consolador incorporado, pero si usted compra el bolso, el consolador se lo regalo yo. Si me permite sugerirle este.
http://www.gizmotika.com/2006/10/20/dildo-usb-%C2%BFesto-es-un-plugplay/
No me diga que no es una pocholada, y controlable desde cualquier parte del mundo vía usb, la monda lironda.

Al tarado de su cuñado yo creo que con esto le va bien.
http://static.flickr.com/33/63845666_e7bac4a142_o.gif
Estamos de acuerdo en que no es un Pc, pero a ver como nos lo niega.

El ultimo que me pide y considerando el gasto, es el mas fácil. Hay varios modelos, yo le indico la dirección y se puede elegir sin ningún problema. Fíjese en la imagen...
http://www.waldorff.net/blog/uploaded_images/mercadillo-725797.jpg

Si es que cuando la gente pide con educación, uno se pone a ello con todo el empeño.

Le agradezco mucho el agregamiento. Faltaría mas. Yo tengo pendiente actualizar mis enlaces y esta usted apuntado. Espero que tampoco le moleste.

Bienvenido a estos parajes.

Por ultimo, y para todo el que lea este comentario y se le este pasando por la cabeza seguir preguntando. No me jodais y al corte ingles a por el mas caro, que menudo curro me esta dando este hombre así de recién llegado. Di que a el tambien le va a tocar currar algo, que ahora esta obligado a visitarse todos los enlaces jejeje.

★Carlos Becerra★ said...

Huma...

Menudo trabajito te tomaste !!!

Y buen trabajo me dejaste !!!

En fin...miro los enlaces y vuelvo...

CarlosHugoBecerra.


PD: Esto me pasa por ser PREGUNTON !!!!

Huma said...

Elegante y educado que es uno, pues contesto al segundo comentario y me dejo a la groupie sin una palabra. Que no es por no contestar, pero es que me quede atontado imaginandome encima del plotter y cogiendo velocidad cuesta abajo...

Saludos para los dos, para usted y para la carraca esa que se para con mala leche. Casi mejor cambiarlo por la play.

Unknown said...

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiunnnnnn...


cierra derecha ras!


....
ñiuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn....

...
taluuueeeeeeeeeeeeeeeeegooooooooorll!!!!.....