martes, 9 de septiembre de 2008

La forma de hacer las cosas...

Debe de ser una nueva forma de hacer las cosas. En vez de tener un problema y buscarle una solución, pues como tenemos una solución por aquí tirada, vamos a ver como nos inventamos el problema.

- Oye huma, has visto todo ese material que tenemos almacenado.
- Pues si. Esos perfiles y esas chapas ¿no?
- Si, eso. ¿Algo habrá que hacer con ello no?
- Pues si ya esta almacenado, no se, píntalo de colores.
- Que no hombre. Es que ocupa sitio y nos hace falta el espacio...
- ¿Y que quieres que me lo lleve para casa?
- No. Pero podías dibujar algo. Que se yo, una plataforma, una escalera.
- ...
- ¿Que vas a dibujar?
- ...
- Oye, que te estoy hablando.
- Vale, no te preocupes que algo hago.

Tengo un planito con su formato normalizado de algo que se parece a un monumento, con muchos hierros entrelazados. Le he incluido una peana de 2x2x2, especificando en los materiales que sea de mármol de carrara, y una placa de bronce con la inscripción "Monumento a la tontería". Ahora solo queda esperar a que venga a preguntar por ello, que me voy a reír un rato.

2 Comments:

Anónimo said...

Huma,abusan de tiiiiiii,mandalos a....mejor me callo,jajaja,aunke una preguntita,en serio k le contestas asi a tu jefe o superiores?

Luna said...

mmm..
Oiga que a mime sobran una ristra de papeles, una caja de rotus gastados, y cientos de cartones de maquetas "no paridas"..
Con eso que se puede hacer?...


Pd. tengo en mente una hermosa plaza pública en un entorno universitario..cree que su "monumento" podría combinar?....
Así me voy de original y no le planto arbolitos ...
manténgame informada...

Y no pierda la fe...mire a Chillida..que con unos hierritos y aceritos se ha forrao el hombre... ¬¬