jueves, 11 de septiembre de 2008

Es que es gilipollas...

Como siempre, unas cañitas tranquilas, charlamos un rato, nos contamos nuestras cosas y tiene que aparecer mi amigo lolo a ponerle chispa al asunto. El tío se pone serio y dice:

Lolo : Oye, no veáis lo que me ha pasado anoche.
Nosotros : Pues cualquiera sabe, a ver, cuéntate.
Lolo : Pues mira oye, que estaba durmiendo y de repente me he despertado y me he notado con algo de gusa…
Nosotros : ¿Gusa? Glotonería tío, lo tuyo es glotonería, que no la has quitado en años.
L : Bueno, lo que sea.
N : vale, a ver, dale con el tema.
L : Pues eso, que eran las 3 de la madrugada y me he levantado para ir a la cocina a comer unos cacaitos.
N : ¿Cacaitos?
L : El caso es que al entrar al salón, me he encontrado a mi perro sentado sobre las patitas traseras, mirándome fijamente y cantando “Oh, yu lofmi beibi” El caso es que me he dicho a mi mismo. ¿Qué coño hará mi perro despierto a las 3 de la madrugada?
N : ¿Perro? ¿Cantando? Pero…
L : Calla, calla, que no es lo peor. Que he llegado a la cocina, he abierto la nevera para coger los cacaitos y ha entrado un brazo largísimo por la ventana que da al jardín con toda la intención de robarme los cacaitos, y he pensado yo, que cosa mas rara, si mi piso no tiene jardín. Total que…
N : Pero bueno tío, tu estas loco. ¿Te pasa algo? ¿Estas bien?
L : Que si, que si, que el caso es que despues, la nave de los extraterrestres…
N : Vale, vale. Que te pasa algo. ¿Que te metes?. Niño, llama a un médico que este esta en dos fases…

Ahora se ríe el muy mamón a carcajadas y dice.

L : Que no jajaja. Que os estoy liando, que es la historia del gilipollas.
N : ¿Que es que? ¿La historia de quien?
L : La del gilipollas, que es el del chiki chiki.
N : Tu si que eres gilipollas amigo.

Este tontobaba se ha visto en el youtube a este otro espécimen.



Y el caso es que ha tenido el coraje de vacilarnos, eso si con estilo, porque es que además lo ha versionado. Ni es a las 3, ni canta eso, ni entra un brazo sino una garra. Lo de los cacaitos se ve que se le quedo grabado. Este con la comida no juega. Cacaitos dice…

1 Comment:

Anónimo said...

K sepas k desde k el cristo del pueblo de tu amigo Lolo le crecen las uñas y el pelo....soy su fan numero uno,!VIVA TU AMIGO LOLO!jajaja,y tu... lo siento te toka aguantarlo..