miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hoy no es mi día...

Hoy es uno de esos días que no sabes que cojones haces pinado en el mundo. Me he despertado a las 5:15am a cuenta de un sueño... Bahh, que coño sueño, una pesadilla. Estaba yo buceando, cuando he visto aparecer una panzada de tiburones. Me ha dado el tiempo justo de subirme a la zodiac en la que estaba mi hermano. Esos bichos han rodeado el barco y uno de ellos nos ha lanzado un bocado y nos la ha pinchado. Mientras intentábamos salir de aquel lío, se me han puesto los ojos en largas y me he despertado con un susto de tres pares de coj… Que digo yo, que no habrá tías buenas y situaciones megachachis en este mundo, que tengo yo que soñar con tiburones y los 100kg de tío peludo que tiene mi hermano.
Me he levantado para ir a currar un rato después. Me he vestido y me he puesto unos pantalones que tenía abandonados en el armario hace unos meses. Me los he puesto mientras pensaba “por que habré dejado yo estos pantalones sin poner durante tanto tiempo”. He mirado por la ventana y como parece que hace bueno, pues me ha dado por coger la moto. He llagado a currar de puta chiripa, no me he ido al suelo por puntos en una curva de derechas en la que he pillado la línea blanca. Cuando he llegado al curro aún no tenia yo los güitos en su lugar y lo primero que me ha contado el amiguete que gana dinero junto a mi es lo siguiente:

- ¿Ya te has enterado?
- De que…
- Se ha muerto ayer Mr. Forja.

Esto ha sido nada mas llegar y sin ningún tipo de anestesia. Era un gran tipo y me llevaba muy bien con el. Creo que esto ya me ha descolocado para todo el día.

Ahora mirar por la ventana y ver que la forma de nublarse presagia que hoy voy a pillar una mojadura impresionante, o darte una rascadita en sálvese las partes y darte cuenta por fin, de que el motivo de que estos pantalones estuviesen en el fondo del armario es porque tienen una tajada en la entrepierna por la que entra mi puño han pasado a segundo plano.

Hoy no es un día como para arrancar el cad y ponerme a dibujar.

5 Comments:

Anónimo said...

Recuerdo a un amigo,que cuando tube problemas ahi estaba el...
y me mando un email para darme animos,yo no puedo mandarte email,asi que te lo digo por aqui
!siempre ten una sonrisa!y mañana sera otro dia...animos Huma,uffffff
esto me esta quedando,pa llorar vamos,bueno chico k palante como los de V........ta otraaa

Anónimo said...

tio espero que tus dias no sean todos como ese. lo llevas claro.
animo.

Anónimo said...

bueno huma eso que dicen...mañana sera otro dia..pues ya ha llegado, es hoy, asi que espero que vaya mejor todo..y pa' lante

Luna said...

Se cambia, o vende día malo por otro menos malo...


A estrenar.
Variado.
Envío a domicilio.


Buenas vibraciones para q los efectos colaterales se le curen antes.El resto de los tópicos están ya inventados.


Saludines

Huma said...

Oye, que gracias por los ánimos ¿eh?
No preocuparse, que el día ya pasó y lo acabe vivo. Tocado, pero vivo.