viernes, 19 de septiembre de 2008

No se en que piensan...

"El CGPJ anula la multa a la juez que se niega a casar a homosexuales."

Esto se puede leer aquí, aquí, aquí, aquí y vete tu a saber en que carajal de sitios mas.

No soy abogado, ni fiscal, ni juez.
No se de leyes.
No soy homosexual.
No creo en ningún dios.

Aún así, me voy a aventurar un poco. Si en este país se ha modificado el código civil para permitir las uniones entre personas del mismo sexo ¿Cómo es posible que una de las personas encargadas de impartir justicia, se niegue a hacerlo? ¿A que cojones están jugando estos?

Si la multan o la dejan de multar para mi es lo de menos. Lo que me pone de muy mala leche es que alguien se oponga a aplicar ciertas leyes o lo que es lo mismo, a realizar parte de su trabajo, por el hecho de que va en contra de sus convicciones religiosas. Joder, que es mezclar el tocino con la velocidad. Si esta mujer tiene conflictos internos, que los resuelva. Si su curro es incompatible con el dios en el que cree que deje a uno o a otro. Pero coño, que no se lo haga pagar a esa pareja que tiene todo el derecho del mundo a casarse.

2 Comments:

★Carlos Becerra★ said...

Hola Huma...

Mira... estoy en total acuerdo con lo que dices...

Las cosas se mezclan como en un raro coctel en la justicia española, aqui el estado de derecho tiene matices y eso crea un conflicto entre la verdadera justicia y la justicia que se practica en tierras ibéricas.

La abstención de consciencia es un derecho genuino que otorga la constitución, pero debería estar condicionado a ejercer o no una tarea.
O sea, para ser mas explicito, si no podrás ejercer con sabiduría y en totalidad una gestión tan delicada como la de administrar las leyes pues tu consciencia te lo va ha impedir... pues bien...renuncia y dedicate a vender verduras y frutas ( con todo respeto a los/as verduleros y fruteros).

En fin Huma, cosas de la vida, cosas del querer...
Ojala un día la justicia sea como debe ser... sorda, ciega, muda y segura.

Un abrazo.
CarlosHugoBecerra.



PD: Y que esta juez pague la puta multa y mil multas mas por ineficaz.

Anónimo said...

yo tampoco se en que piensan...
a partir de ahora me niego a realizar actividades propias de mi trabajo, no pienso imprimir mas planos porque es un desperdicio de papel enorme al dia, no voy a utilizar el ordenador mas porque me da dolor de cabeza, no voy a medir mas obras porque estoy mejor en mi casa...
bueno bromas aparte, este tema es serio, personas como esta no deberian de jugar asi con la ley, ahora si, ahora no..que dimita, o como dice carlos que se ponga a vender verduras(saludos a pepe,mi frutero...!)