martes, 23 de septiembre de 2008

La forma de pedir las cosas.

¿Sabéis cuando alguien quiere entrarte para pedirte algo, que sabe que no tiene porque pedírtelo, y lo hace de alguna manera ñoña, tonta, y que cualquiera se da cuenta de que quiere liarte?

Así planteado, no lo entiendo casi ni yo, que menuda preguntita. Un ejemplo con el amigo gollum de por medio.

Lunes 09:00am

- Oye huma ¿Me has traído eso?
- Que es “eso”.
- ¿No te llego mi mensaje?
- Pues no chato, no me llego nada.
- A ver, tu número no es 628…
- Que va, el mío empieza por 670…
- Ahhh, bueno, que mas da, pues es que te pedí un antivirus.
- Aaaanda, ya te entiendo, no te preocupes, que ya te miro.

Al muy lechón le debe de parecer una forma amena y divertida de entrarme para pedirme algo, el hacer como que tiene mi número mal apuntado. Pero si es que me ha llamado decenas de veces, se perfectamente que le tiene bien. Lo tenía difícil para pillar, pero es que ahora se le ha puesto mas complicado que a Pajares pasar un control antidoping.
Yo de primeras me hago el loco, a ver si se le olvida el tema.

Martes 09:00am

- Oye huma ¿Me has traído eso?
- Que es “eso”.
- Pues el antivirus.
- Andaaaa, que se me ha pasado. No te preocupes que me lo apunto.

Pues no se le olvida, es insistente el muchacho. Pillar no pilla, pero voy a ver si le pillo yo a el. Por el mero entretenimiento, no por nada mas…

Miércoles 09:00am

- Oye Gollum, no veas que liada tengo encima. Se me ha borrado la agenda del teléfono. Hazme un favor, déjame una llamada perdida y así los voy guardando.
- Ahora mismo…(saca el teléfono) tic-tic-tic
- Y suena el mío “en un país multicoloooooor, nació una abeja bajo el soooool”
- Clic. Ya esta. Oye Gollum, una cosita…
- Dime.
- ¿No quedamos en que el lunes tenias mi número equivocado? Lo digo porque ahora has acertado a la primera…
- Ehhhh, yaaaa, es queeeeee…
- No te preocupes. Oye, no se te olvide que me debes 80 Euros.
- ¿Yo? ¿De que?
- Del antivirus. Que es ¿Qué lo querías gratis?
- Pues claro.
- Pues va a ser que no.

Que queréis, me irrita, es algo que no entiendo. Si necesitas algo pídelo, pero no vengas dando rodeos a lo tonto.
Y si, mi teléfono suena con la melodía de la abeja maya. No lo veo yo tan raro...

1 Comment:

Luna said...

jojojojojo...la abeja maya....
jojojoojojojo...
así no le tomarán en serio claro...


Vaya especímenes de los que se rodea usted..

Cóbrele más oiga, que ya puestos...


Saludicos de martes