jueves, 30 de octubre de 2008

El correo "machacador"

Suena el teléfono.

- Dígame.
- Oye, que soy yo.
- Me alegro, dime…(le reconozco la voz)
- Que no me has mandado el plano.
- ¿Cómo que no? (directo que voy a elementos enviados)
- No me ha llegado.
- Mentira.
- Oye, que te digo que no me ha llegado.
- Y yo te digo que si. Anteayer a tal hora te lo he enviado.
- Pues me lo habrá machacado.
- ¿Cómo?
- Que me lo habrá machacado.
- ¿Pero quien te lo ha “machacado”?
- Mi correo.
- Ya claro…Lo mismo quieres decir que lo has borrado ¿no?
- No, no, si no esta es que me lo ha machacado.
- Si hombre, con dos cocos…
- ¿Cómo?
- Nada hombre, a tu rollo…
- Pues vuélvemelo a mandar ahora mismo, que tengo prisa.
- Pues te esperas o no haberla cagado.
- ¡¡OYE!! Que o me lo ha machacado o no me lo has mandado, yo no he hecho nada.
- Pues lo que tu digas, no tengo ganas de discutir a lo tonto.
- Pues mándamelo ahora mismo.
- Vale, lo que quieras. Mándame un correo con el problema y te lo vuelvo a enviar.
- Ahora mismo.

El texto del mail que me ha mandado a los 5 minutos reza:

“Necesito que me mandes urgentemente el plano xxxx porque o bien no me lo mandaste o mi correo me lo ha machacado.”

Yo he contestado lo siguiente:

Te mando “de nuevo” el plano. Además he adjuntado el primer correo que te mandé, junto con la confirmación del envío.

Este correo le llega también a mi jefe, al tuyo y al departamento de informática.
Me ha parecido correcto hacerlo así porque en el caso de que mi sistema envíe correos, me devuelva confirmaciones y realmente no lleguen a su destinatario, es un tema importante que tendremos que resolverlo entre mi jefe, informática y yo.
En el caso de que mi sistema funcione bien, es posible que tu gestor de correo tenga “el machacador” activado y tendréis que resolverlo entre tu jefe, informática y tu.

5 Comments:

Anónimo said...

muy bueno huma

me gusta esa picardia que tienes en el momento justo, porque cuando a mi me pasa algo de eso, solo contesto "si guana", y despues cuando llego a mi casa cabreada empiezo a pensar tendria que haberle dicho esto, esto y esto!

pero no tengo esa capacidad de reaccion..que le vamos a hacer, tu sigue asi mostro

Luna said...

Oh!..es usted un pequeño joput... malévolo.
Que mooooooooono...^^
Creo que ahora hasta me caes mejor y tó.
Qué cosas eh!


pd: el machacador es un ruso gigante tatuado?... en caso de que la respuesta sea no me temo que entonces tengo algún problema pendiente con alguna mafia del este...
voy a ver si distraigo al maromo con unos sugus...

Anónimo said...

Sólo te ha faltado un MWAHAHAHAHAHAHA!!! al final...

Anónimo said...

Esta es la versión emailera del "no me ha entrado nada, ya te lo miro en el almacén". XD

ESEDI said...

Haberle dicho.- "Se nota que no tienes ni puta idea de la informática más básica y que el termino "machacar" no existe, cosa que es curiosa porke buscar un culpable a tu ineptitud es de ser un buen jefe".