miércoles, 29 de octubre de 2008

Dios aprieta, pero no ahoga...

Pero por que cojones no ahoga, porque mira que conozco unos cuantos que tendría que ahogarlos pero con saña, aplicando esa famosa “ira de dios”.

Ya no recuerdo si alguna vez me he decantado aquí en el blog, y no me voy a poner a repasarlo así que ya sea por primera vez o repitiéndome, “yo no creo en ningún dios”. Si lo esta leyendo algún creyente, que sepa que no me considero muy diferente a el, a fin de cuentas solo me saca un dios de ventaja, o lo que es lo mismo, solo creo en un dios menos que tu.
Podría ponerme a dar mil explicaciones de porque no creo en ninguno, si puedo poner un ejemplo creo que me iría al tema del Arca de Noé, ya que le veo relación con el tema de ahogar.
Amos a ver, si hoy en día esto esta plagado de impresentables, ladrones, ventajistas y manazas, por no ponerme sincero del todo y decir que hay mas hijos de puta que ladrillos cara vista, y el buen dios en el que cree mi bendita mama no pasa de mandar un fuerte chaparrón que se lleva por delante como mucho a tres o cuatro o en un acto de gran esfuerzo no le da para mas que para el Katrina, como serían los de aquella época ¿no? Una de dos, si comparamos castigos, la gente como Hitler y Franco eran unos mangantes de patio de colegio comparados con los energúmenos que compartían época con el amigo Noé, o lo que es mas verosímil, que esa historieta no hay quien se la crea.

No me hagáis caso, estoy desvariando y tecleando a bulto, me lleva en volandas una venada de esas que me suele dar. No se me vaya a creer nadie que hoy tengo algún problema con la religión o con algo de este tema, entiendo que lo puede parecer ya que he empezado por ahogar y me he tirado después al cuello de Noé, fíjate tu que tontería, pero que va, toda esta parrafada, aunque no tenga ningún sentido, me sale porque me gustaría poder ahogar al “cabrón informático sin escrúpulos” que me ha borrado el curro de varios meses de una carpeta del servidor. Varios meses no son dos, son unos cuantos. A ver quien/como/cuando me explica a mi como es posible que una carpeta sobre la que solo yo (mas los de informática) tenía permisos de administrador, carpeta sobre la que yo era el único (mas los de informática) que podía dar permisos, y carpeta sobre la que solo he dado permisos de lectura, se ha convertido por arte de birlibirloque en una carpeta en la que soy un usuario mas, le han borrado todo su contenido y ha pasado a tener una panzada de archivos tontos que no valen ni para tomar por..... por culo coño!! Que no estoy para finuras.

No me digáis que no es como para que me den ganas de ahogar.

Y que cojones pintarán aquí Hitler, Franco y Noé en todo esto, amos no me jodas...

6 Comments:

Luna said...

hum.. mal tema amigo..mal tema.
1º paso: incertidumbre.
2º paso: incredulidad
3º paso: drama
4º paso: asesinato
5º paso.. : programas de recuperación de datos eliminados
6º paso: repítase el paso 4º tanta veces como sea necesario.

:(

Ánimo...
Y no mente a los canijos acomplejados de Hitler y Franco, que fijo que ellos no fueron, ahora que Noé...ese tiene pinta de joputa...seguro que es seguidor de la teoria manzana-pera de la Sra Aznar (su sr marido es otro bajito acomplejado....)

Anónimo said...

Paso pendiente: reconciliarse con el informático al que hayas cabreado!!! XD

ESEDI said...

Yo me lo tomaría mu mal.

Porcierto las copias de seguridad?
1.- las del servidor
2.-las tuyas propias

encualquiercaso es para matar a alguien cuando menos...

Anónimo said...

uyuyuy...
esto me huele a "bromita" por parte de los informaticos
ummm...
y encima tampoco puedes rezar para que aparezcan los datos

Huma said...

Y tanto que mal tema. Me ha dado por meterme con canijos y se me olvido el del bigote. Pa la próxima me lo apunto ;-)
Mañana me pongo con el paso 4, que tengo yo la semana productiva...

Hola a. Gracias por el apunte que se le pasó a Luna jajaja (no quiero crear polémica entre amigas ¿eh?). Voy a cumplir el paso 4 y acto seguido te prometo que me reconcilio.

No veas que mal me lo he tomado. Tengo mi copia de seguridad, pero bastante desactualiza. Cualquiera se explica, buffff, pero no era cuestión mía esa desactualización.

¿Una bromita? Si es así te juro que le metía yo el sentido del humor por...
¿Rezar? Antes me hago todo el curro de nuevo. Aggg, parezco un anticristo o algo.

¿Alguien se ha dado cuenta que en este blog, de cuatro comentarios mas el mio, somos tres los que proponemos matar al tipo este? No se si tendré que preocuparme...

Anónimo said...

Puedes dormir tranquilo... está comprobado que el hecho de plantear un homicio es un instinto primigenio básico que salta automáticamente en los temas peceriles... bien sea por el aparato, el informático o el interfaz silla-teclado...