jueves, 6 de noviembre de 2008

Disfunción neuronal.

Suena el teléfono.

- Buenos días.
- Hola buenas.
- ¿Eres Huma?
- Sip.
- Soy fulanito, que me hace falta que me mandes la lista de materiales del cacharro x.
- No hay problema, mándame un correo y te respondo con la lista.
- Gracias.

Pasan 10 minutos y entra un correo en el que me pide la lista de materiales. Hago clic en responder, adjunto la lista y le doy a enviar.

Hasta aquí todo bien. No ha habido ningún error.

Pasa aproximadamente una hora y vuelve a sonar el teléfono.

- Buenos días.
- Gracias.
- Oye, que soy Fulanito otra vez.
- Me alegro.
- ¿Me has mandado la lista?
- Pues si ¿No te ha llegado?
- Ahh, no se, ahora miro.
- ¿Perdón?
- Ehhh……a ver….. si, aquí esta.
- ¿No habías mirado antes de llamarme?
- Pues no. Oye gracias.
- Clic.

Ha colgado. A ver, a ver que yo razone esto. Esta sentado delante de la pantalla y supongo que junto al teléfono. No se que disfunción neuronal tendrá este liada, pero su cerebro le lleva a levantar el teléfono y preguntarme si le he mandado un mail, antes de comprobarlo el mismo. Me lo imagino llamando a su mujer o a su mama en caso de estar soltero y mantener una conversación similar a esta:

- Buenos días Amor.
- Buenos días Amor.
- Amor ¿Me he puesto hoy calzoncillos?
- Amor ¿Has mirado debajo de los pantalones?
- Espera un momento Amor…..Si aquí están.
- Amor, eso es que si te los has puesto.
- Gracias Amor.
- De nada Amor.
- Adiós Amor.
- Adiós Amor.

4 Comments:

Anónimo said...

Gracias a tipos así gente como Villalonga ha amasado fortunas (o ha aumentado la que ya tenía) con empresas como telefónica.

Anónimo said...

jejejejejejejeje

jejejejejejejeje

jejejejejejejeje

Huma said...

Que razón llevas. Gana dinero telefónica, y pierde dinero mi empresa, que este solo me hace perder el tiempo.

Esta muchacha debe de ser la cosa mas risueña que ha parido madre…

Luna said...

Ais..hay que explicárselo todo..
no se ha parado a pensar que tal vez llame solo para escuchar su dulce y sexy voz (elucubro...) a través del hilo telefónico y por eso llama para cosas absurdas?....
ains..

Pd: cari ..te has puesto los gallumbos por debajo de los pantalones no?...