lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoy no me puedo levantar…

No es que me pase nada, que yo si que me he levantado. Es que ayer domingo he estado viendo el musical este.

Ni entiendo de música ni mucho menos me gusta mecano, las cosas como son, pero esto de los musicales esta bastante bien, esta muy entretenido. Me he pegado casi cuatro horas viendo el show con un pequeño descanso de 15 minutillos y se me ha hecho corto, así que se puede decir sin miedo que esta muy bien, es un tema recomendable así que os recomiendo que lo veáis.

Supongo que será porque Mecano no me dice mucho, pero a mi me ha gustado mas verlos bailar que verlos cantar. Di tu que esto es una cosa de gustos.

Tener cuidado con los horarios y los días, que nosotros hemos acertado (cosa rara) entrando un domingo a las 5 de la tarde. A las 9 menos cuarto estábamos saliendo y viendo a los que hacían cola para verlo en segunda ronda. Si no hago mal los cálculos, estos salen como poco a la 1 menos cuarto y ya se les va a hacer un poco tarde para ser domingo.

Cojona, parezco un puto abuelo cebolleta. Que lastima…

3 Comments:

Anónimo said...

pero como se te ocurre un domingo a las 9 estar todavia por ahi en la calle...por dios!

pues a malaga no vienen hasta junio del año que viene asi que me da tiempo para ir cogiendo fuerzas y verlo durante 4 horitas

saludos

Luna said...

Uy..el agüelo tiene un punto bailongo?...
Eso o fue para verle las paticas a las mozas...¬¬ ...confiese confiese...!!


Recuerde que a su edad la circulación se resiente. Si va a estar sentado cuatro horas..mueva los pieses un poco ...para que la sangre le siga circulando...

Saludetes..
cachis..y aqui en la Coru con el musical de Jezu Superstar... que injusticia!!

Huma said...

Eh eh eh, a ver, quien os ha dicho que yo este en modo abuelo cebolleta ¿eh?
La una que las 9 ya es tarde y la otra que se me resiente la circulación.

¡¡¡¡Que estoy hecho un mozo!!!! ;-) ¡¡¡¡Que soy deportista!!!! (ahora muchas risas).

Punto bailongo creo que tengo el mismo que R2D2, digamos que tenemos un estilo propio y muy definido. Vale que he ido a clases de baile, pero nadie dice que yo aprendiese nada.

Málaga en Junio y La Coruña en Julio. No os queda nada de esperar jajaja.

Mas saludos.