martes, 11 de noviembre de 2008

Un mail.

La semana pasada he recibido un correo el cual podéis leer al final del post en cursiva. Creo que ya lo había visto antes, pero esta vez me ha dolido un poco mas, principalmente porque me lo manda un familiar.
La intención inicial era contestar el mail, pero he cambiado de opinión y mejor tecleo algo en el blog. Creo que el que me manda el mail se deja caer de vez en cuando por aquí y además hago una labor divulgativa. Un dos en uno.

Me tomo unas líneas para contarle algo a mi pariente:

“Ehhh cacho mamón, que los reyes magos son tu padre y tu madre. Los reyes magos, el gordo de rojo y hasta ese puto ratón que te cambia los dientes por geipermans. ¿Pero tu estas tonto tío? Que regalao se murió hace mucho tiempo. Esto es un Hoax, un bulo una mentira. Te están vacilando. Lo se porque esta extendido, y porque hay mas de cien gazapos en ese texto que habrá tecleado algún cabrón sin nada mejor que hacer después de pajearse por tercera vez esa misma noche.”

A ver que pasa si yo cambio nombres:

“Que me lo ha dicho Eusebio el albañil, asin que tendrá que ser verda. Que el carnicero y la cajera del Lupa tuvieron un follón de tres pares de cojones. No se sabe que pasó ni se sabe si quiera si ha pasao algo, pero el relojero y la vecina del tercero para que no les pase lo mismo pues van a dejar de hablarse, por si acaso. Como no debe de ser suficiente, pues el relojero y la joyera han pensado que lo mejor es contar cuantos pedos te tiras cada noche, y después de dos semanas contando, te van a traer a la puerta un rolex y una gargantilla de oro por cada pedo tirado. Ni se que tienen que ver estos dos con el lío del carnicero y la cajera ni tengo puta idea de cómo me van a contar los pedos, pero mira tu, yo llevo reloj y anillo así que algo tendrá que ver y como lo dice el Eusebio, pues yo te lo cuento y cociendo que tengo 15 kilos de alubias que de esta yo me forro, aunque me cueste una aerofagia crónica.”

¿De esta manera convenzo yo a alguien?

Esto es lo que me llegó:

Titulo:

FW: ME LO MANDO UNA AMIGA QUE ES ABOGADA DE UN BANCO - no dejes deleerlo

Cuero del mensaje:

> >>> QUE podemos perder, si la abogada del Banco dice que es verdad,
> >>> debe serlo.
> >>> A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene de
> >>> mi amiga Paola Sandobal quien es una abogada. Si ella dice que funciona,
> >>> es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene Ud. que perder?
> >>>
> >>> SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:
> >>>
> >>> Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte.
> >>> Soy abogada y conozco la ley.
> >>> Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por
> >>> temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la
> >>> compañía Pepsicola planteó a General Electric no hace mucho tiempo.
> >>> No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna.
> >>>
> >>> Si Ud. la ignora, podría arrepentirse.
> >>> Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en
> >>> un esfuerzo, porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más
> >>> amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.
> >>> Si Ud. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará
> >>> seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que Ud. Utilice Microsoft Windows.
> >>>
> >>> Por cada persona a la que Ud. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a
> >>> Ud. $245 dólares USA.
> >>>
> >>> Por cada una de las personas a las que Ud ha escrito y que reenvían el
> >>> mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $243 (Dólares USA) y por cada
> >>> tercera persona que lo reciba, le pagará a Ud. $241 Dólares USA.
> >>>
> >>> En dos semanas, Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su dirección
> >>> postal y le enviará un cheque.
> >>>
> >>> Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir
> >>> este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi
> >>>
> >>> dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares
> >>> USA. Si alguien puede financiar esto,sin duda es Bill Gates.
> >>> Para él son gastos de mercadeo. Ud. Puede fácilmente ganarse unos $10.000
> >>> dólares USA.
> >>>
> >>> Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles.
> >>> No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos
> >>> invertido en esto.
> >>>
> >>> La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses.
> >>> Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por
> >>> la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en
> >>> totalidad'.
> >>>
> >>> Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.
> >>>
> >>>
> >>>
> >>> López Niño & Asociados
> >>> Auditoria e Impuestos

3 Comments:

NURIA said...

bueno eso me lo mandaron a mi hace tiempo y la verdad no sabia que pensar...me quede buscando por ahi algun comentario de la persona que me lo habia mandado, asi, en plan de cachondeo pero no lo encontre...entonces pense, esto, desde luego habra quien se lo crea, pero el que no, no se para que pierde tiempo en mandarlo..en fin...serafin..

despues de leer esto

http://portaldelhumor.com/2005/10/30/el-timo-de-la-olla-para-que-no-te-pase/

no me sorprende este correo

Luna said...

Por cada persona a la que Ud. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará aUd. $245 dólares USA.

Eso..jódele la vida a todos tus contactos; reenvía el correo y luego no solo no recibirás ni un can americano sino que todos tus contactos serán bombardeados con spam para alargar el pene(que oiga..yo no me lo encuentro...y claro me ofusco porque no le saco rendimiento a las mega ofertas...)y no solo eso..quedará como un pardillo cuando descubra el timo, y sus contactos además de odiarlo le llamar lelo.

Para algo inventó dios los correo con CO.
Grrrrr....
A mi me llegan de estos..pero con cheques del gadis y el eroski... se ve que mi ámbito de conocidos no es tan Cool como el suyo..xDD

Saludetes en oferta.

PD:no, no va a cobrar ningún dolar de chiquitistán por cada comentario.se siente.

Huma said...

El caso es que estas cosas las reenvían personas que yo considero con un poquito de…..no se, de ¿sentido común?

Nuria, ¿En una olla? Esto es para ir a mear y no echar ni gota jajajaja.

Luna, no te busques, a ver si vas a encontrar….jajaja.

Creo que todo el spam que me llegue a esa cuenta se lo voy a reenviar, a ver que gracia le hace…