miércoles, 19 de noviembre de 2008

Proposición indecente.

- Buenas tardes huma.
- Hola Cheriff.
- Me hace falta que me des los planos tal, tal y tal, que vienen ahora los japoneses a ver el tema.
- Eso esta hecho.
- Me los puedes imprimir de este tamaño (en este momento coloca las manos como si fuese a coger un jarrón).
- Un A3, como el Audi ¿Te viene bien?
- Creo que si.
- Cheriff, ¿sabes como es un A3?
- Pues si.
- Y si conoces el nombre y tienes capacidad para relacionarlo con su tamaño ¿Por qué sigues colocando las manos como un niño?
- Pues….venga va, imprímelos.
- Eres un hacha haciéndote el orejas. Voy con ello.
- Oye huma ¿Tu hablas ingles?
- Para defenderme.
- Es que ahora con los japoneses….yo no paso del yes y el verigud.
- Y que quieres ¿Qué te haga de traductor?
- No hombre…..es que están hoy y mañana y……luego tendré que pasearlos.
- ¿Me estas pidiendo que los haga de niñera? ¿En serio?
- Pues hombre….
- No hay problema. En cuanto acabes los recojo.
- ¿De verdad?
- Pues claro. A los japos y la tarjeta de la empresa, que estos no olvidan ni mi nombre ni la región en lo que les queda de vida. Nos vamos a pegar una cena en…..
- Déjalo, que ya me arreglo de otra forma.
- Tu mismo.

Estaba claro que no colaba el asunto, ahora, que por un casual me dice que si y juro por la gloria de Calvin Klein que le hago un roto a la cuenta que los japoneses se marchan para su país con una sonrisa que no se la quitan en meses.

De niñera, no te jode, quería que les hiciese de niñera.

3 Comments:

NURIA said...

jajajajajaja

me imagino al sherif con las manos "tamaño A3"

oye, tu siempre tienes esas salidad tio

me vas a tener que dar algun curso acelerado de "no me toques los h...."

saludos y buen finde

Luna said...

Oiga, si ve que el Cheriff se despista y le deja la tarjeta yo me hago pasar por china de Cuenca si usted paga la cena...
Si yo como poquito...andeee... no sea de la virgen del puño!!

saludetes de incógnito...(shhhh....debería estar currando...)

Huma said...

El curso acelerao es fácil. La primera vez preparas la respuesta, algo del tipo “Hombre, no me jodas, si no tienes ni idea anda a cascarla por hay” Todo el mundo flipa porque no se lo esperan y tu te pones mas colorada que un pavo. Después de esa primera vez y si no te echan las demás salen rodadas jeje.
Buen finde también, pero el siguiente, que he llegao yo a unas horas…o a unos días….

Venga va, la cena esta pagada a todo/a el que venga por aquí. Eso esta echo. A ver la valiente, que diga un día. Además que en el comer no tengo miedo, lo malo es lo que se bebe después para digerir, que normalmente parece que se ha cenado bacalao a paladas.
Y venga a currar, que esta usted en modo kitkat y no puede perder el tiempo, a ver si se va a retrasar en volver mas de lo necesario y ya se la echa de menos.