miércoles, 17 de diciembre de 2008

74416. Nos va a tocar...

Bueno, venga va, vamos a organizar esto. Ahora mismo y con la publicación de esta entrada, se ha cerrado el plazo para apuntarse. Si estas leyendo y no sabes de que va el tema, mecachis en la mar, para la siguiente te apuntas fijo.
Somos 14 apuntados en total. Se ha ido a tomar vientos el número ese feo y ahora hay que ver como va el reparto.
De primeras hay que decir que mira que es difícil que toque y que anda que no estoy desgastándome los dedos con estas tecleadas, pero oye, que me entretiene.

Los apuntados somos estos:

1 – Huma
2 – Juan Luis
3 – Pasamur
4 – Zeros
5 – Trillo
6 – Esedi
7 – BS_Salc
8 – Nuria
9 – Cristina
10 – A
11 – Hector
12 – Escarabajo
13 – Linier
14 - Luna

Oye, que bienvenidos a todos.
He buscado una tabla con los premios que pueden tocar y le he birlado esta a los del ABC, no creo que se enfaden conmigo:



He visto los premios, e utilizado la Casio y el hacer divisiones me hace replantearme la forma de repartir lo que en un hipotético caso y de un rebote QTQ nos podría tocar.
Al lorito con como queda la cosa, que hay algunos cambios interesantes.

Si toca el gordo salimos a 21428,57€
Si toca un segundo premio salimos a7142,85€
Si toca un tercer premio salimos a 3571,42€

Esto es dinerito en condiciones, así que no nos salimos del plan y si toca algo de esto os hago una transferencia, que todos tenemos cosas que pagar. Si aquí hay alguien como mi amigo Golum, que debe de venir a trabajar porque se aburre, que se lo calle y no nos lo haga saber que solo valdrá para darnos envidia. A mi al menos si, es uno de mis sueños, poder vivir sin trabajar. Vale, que me desvío del tema…Con la transferencia también os comunico mi dirección, yo no quiero nada de verdad de la buena, pero calzo un 42 y soy de dedo gordo.

Si toca el reintegro, dos ultimas cifras, pedreas y demás mingadas, lo dicho, ni me molesto. Que queréis que haga con 7,14 Euracos por cabeza, hombre por favor. Me pego yo una cenita y ya os cuento como va y eso. Las cuentas de gmail, juro que os las hago. Además os cuento como le sienta a Teloexplico que me haya tocado algo, que le encanta eso de jugar….si le toca a él claro.

Si toca una aproximación al tercer premio, aquí ya tocamos a 68,57 Euritos y esto me lo gasto en gominolas. Caso de ocurrir esto, he pensado que os preguntaré. Las opciones serán las siguientes “full-mentos”, “only-palotes-power” y “remix-al-gusto”. Escogéis una de ellas y os lo mando a casa.

Con una aproximación al segundo o al gordo, tocamos respectivamente a 89,28 y 142,85 Euritos. Aquí me pongo en plan regalito de empresa y os mando, en función de la cuantía lo que dije la vez anterior. En caso del premio pequeño, he pensado en enviaros un buen escalímetro, y el resto si queda, en memorias Usb. En el caso del premio mayor, pues un portaminas guapo y el resto en lo mismo, mas Usb’s.

Con un quinto premio la cosa ya se pone jugosa. Tocaríamos a 357,14 Eurillos y creo que esto me da para pagar un billete de tren o bus a todo el que se quiera venir, una noche de hotelito y una cenita. Si llega para copas pues perfecto, que digo yo que llegue. Si os venís con mochila (pareja) ya me lo avisáis.

Ahora es cuando llego yo a la parte que me interesa. Estoy deseando llegar aquí desde que he empezado a teclear. Aquí le he dado un giro brusco a las normas, y aun a riesgo de que no le siente bien a todo el mundo, lo tengo que hacer así, me veo obligado. También es que me he rozado antes un poco con el Cheriff y estoy ahora mismo desatado.
Si por una enorme casualidad de la vida, este boleto que tengo guardado coincide exactamente con uno de los dos cuartos premios que esos niños repelentes van a sacar del bombo tocamos a la jugosísima cantidad de 1428,57 Eurazos y entonces me convierto en la versión pitufo/maquinera de Pocholo y digo:

¡¡¡¡Fiessstaaaaaaaaaaa!!!!

Almas purisinas de la caridad bendita y del santísimo corazón de chus manzanero alias el mésias.

En realidad de que os sacan a vosotros 1400 Euros, pues de nada. Así que he pensado que lo mismo os pillo un billetito de avión, una par de noches en algún hotel guapo del sardinero comidas y cenas organizadas y pagadas y todas las copas que seáis capaces de tomar. Lo mismo hasta alguna excursión organizada. A todo alcanfor que diría alguien que yo me sé. Esto tomároslo como lo que se sortea no es pasta, lo que se sortea es un viaje lujoso de fin de semana. Si alguien no conoce Santander pues va a acabar jarto, si alguien ya lo conoce, pues va a profundizar en su sabiduría. Esto ya es asumir riesgos, porque claro, que si no conoces a nadie, que si donde me meto, que como voy a ir con la vergüenza que me da, amos no me jodas, que nos vamos a pulir 1400 Leuros per capita en dos días, donde vas a estar mejor.
La fecha la pondré yo, y para no dilatarlo lo haríamos en Enero, con un par. Como creo que es una gran putada si alguien no puede venir, pues que presente justificante médico, o un pliego de descargo firmado por la mujer/marido/mama o que simplemente nos comunique su rajada y le haría un envío simbólico que estableceremos ahora mismito en un escalimetro, un portaminas, 20 memorias usb y una enorme bolsa llena de chucherias.

Un último apunte, que yo no me quiero quedar con nada, así que hago previsión y después de que cada cual se marche para su casa, porque os tendréis que ir aunque no queráis (que no querréis), y si queda algo, junto todo y os mando regalitos, chucherias etc. Que obsesión la mía con las gominolas oye.
Si toca esto, también me comprometo a contar con pelos y señales como le cuento al Cheriff como y en que nos hemos gastado esa morterada de guita.

Vale, que tengo el teclado al rojo. Se aceptan todo tipo de sugerencias y que levante la mano el que este de acuerdo…

10 Comments:

Anónimo said...

Compro!!! Compro!!!

Si es que tienes más opciones de regalo que la rifa de la charcutería!!! XD.

Huma said...

Si es que tienes toda la razón. Que se me ha ido la pinza. Y menos mal que paré, porque si te cuento que también tenia pensado meter por hay una cesta de navidad, ya apaga y vámonos…
¿Preparo algo para la del niño o mejor lo dejo para semana santa? Jajajaja.

Zeros said...

¡El gordo!, ¡el gordo!, ¡el gordo!.

JUAN LUIS said...

Totalmente de acuerdo. Me parece un reparto cojonudo.

NURIA said...

Sugerencia:
En la opcion en la que nos mandas material incluiras pos-it???
yo quiero post-it de todos los colores y de todos los tamaños!!!

escarabajo said...

de acuerdo con todo asi ke pa´lante ke si no toca el gordo por lo menos de para comer unas rabas en santander jeje

Huma said...

Pues perfecto. A esto se le llama mayoría absoluta. Si da para rabas, pues leña, para ellas.

Venga, va, que si, que mando Post It de colores. Que no se decir que no a nada…

Ya es mañana, no queda nada…

Anónimo said...

Bueno, a cuanto tocamos? que en el curro no tengo radio.
Voy preparando la maleta?

Anónimo said...

¿Y ahora que?
Pues nada, ahora viene la colección de tópicos, por lo menos tengo buena salud, hay gente que lo pasa peor, desafortunado en el juego afortunado en amor...
Vamos, lo que se dice siempre para ocultar que nos jode el no ser nosotros los perseguidos por los bancos en modo buitre en busca de dinero fresco.Creo que la RAE lo llama resignación.
Gracias Huma por participar con nosotros. ¿Vamos a por el niño o nos retiramos con honor de estas cosas del azar?

NURIA said...

jajaja
pasamur ayer me tire todo el dia pensando...bueno por lo menos tengo buena salud

pues nada me quede sin post-it

pero..y lo entretenidos que hemos estado eh huma?