miércoles, 24 de diciembre de 2008

No ha tocado ni guinda.

Que le vamos a hacer. En algún comentario he leído que ahora vienen los tópicos. Pues ya lo siento pero no, a mi que no me toque la lotería me jode, así de sencillo.
Lo mismo alguien esta leyendo esto, es la primera vez que aparece por este blog y no sabe de que van los tiros. Echate una mirada a esto, esto y esto otro.
Ahora que los nuevos saben de que va la historia, y los que ya estaban se dan cabezazos porque no ha tocado la cuchipanda, pues posteo y nos vamos a por el sorteo del niño. Que no toque ya me jode, pero es que no ha coincidido ni un número, vamos que ni nos hemos acercado.
En próximos días pongo el número con el que jugamos al niño, que ya es cuestión de orgullo. Los que estaban, que se den por apuntados, los que quieran apuntarse, si hay alguien mas, pues un comentario en este mismo post.
Ya se que llego tarde, pero es que estoy vago así que aprobecho el post para felicitar la Nochebuena, la Navidad, y hasta la Semana Santa si es necesario.
Ser buenos, no trabajéis mucho y pasarlo en grande, el que teclea tiene toda la intención de hacerlos así.

3 Comments:

Zeros said...

¡¡A por el niño!!

NURIA said...

dicen que a segunda va la vencida...o era a la tercera??bueno da igual a seguir intentandolo

ESEDI said...

Huma. YO pienso, un poco. Y se que no me va a tocar ni aunque compre. Las probabilidades matemáticas, la teoría del DESEO, ser buena persona, eso no es suficiente. LA lotería le toca a los ricos. gente como el ROCA que compra 5 decimos premiados para blanquear dinero.
Este año no he comprado. ME he ahorrado 40€ en dos decimos (lo habitual) y otros 20 del niño. HUMA vende tu décimo en cuanto puedas, mira si quieres te lo compro yo. Así te hago un favor...

je,je,je BUeno os deseo que paséis las fiestas trankilos. Que estos días no son especiales, porke cada día es un milagro vivir bien. Felices fiestas.