viernes, 26 de diciembre de 2008

Ciencio¿que?

Estamos de enhorabuena. Debemos de dar gracias por ser contemporáneos de alguien como Tom Cruise. Si no fuese por el y sus amigos, lo mismo este mundo ya se había acabado. Aleluya!! Aleluya!!

Ahora en serio, a este tipo ya va siendo hora de que le encierren, y que tiren la llave al fondo del mar matarile.

Esta mañana estaba yo holgazaneando (estoy de vacaciones navideñas) cuando he pasado por delante de la tele y me he visto al tipo este decir las siguientes palabras. El video es malote, pero se leen los subtítulos.



A mi me da la sensación de que esta grillao del todo. Este ya se debe de creer un semidiós, o sin semi.
Para los titulados en opening, aquí esta el original, sin cortes, en ingles.



Y esto es lo que comentaron de el en telurica.tv.

2 Comments:

NURIA said...

crear nuevas realidades????????
este hombre se referira a realidades paralelas a la vida normal no???

ademas eso de autoridades con poderes mentales y que nos traen la felicidad y la paz...me suena a que nos invaden los extraterrestres...aaaahhhhh

Luna said...

errr...a mi este me da yuyu.... >_<

... ejem..veamos...que hace puffff o más que no paso por sus terruños, y antes de que acabe el año se las voy a aplicar...

cof cof..eeeeeeeejjjj...cof...

1. se le agradece su idolatría y su momento fan hacia mi humilde e inclasificable blog..., en breve recibirá la chapa, la pegatina y un poster autografiado,así como su carné de socio.

2. se le exige que continúe en su linea hilarante y cultural, a la par que útil (nos debe el capítulo final del la serie Ubuntu...¬¬)durante el nuevo año que empieza...
ahhh.. nada de lloros....no haber empezao, ahora apechugas...ñeñeñé.

3. me congratula que haya querido participar y compartir el premio que no fue gordo...y haberse ingeniado tan divertido y estimulante plan....fíjese que me hacia ilu que tocase...por esto de que por fin me podría cobrar esa invitación a cena...y me pagaba usté el desplazamiento...cachis...

4. como soy atea paso de felices navidades y toda esa parafernalia...y aunque me parece un tanto absurdo esto de que todos hemos de ser felices y desear felicidad específicamente en estas fechas, sí me gustan los comienzos...porque suponen nuevas ilusiones, así que disfrute y sea como quiera, feliz o desgraciado,pórtese bien, o no...haga propósitos...y cúmplalos...o no, empiece una colección, o cómase las uvas, o chupitos, o mazapanes...o lo que quiera oiga...
Eso, que el 2009 sea bueno...y entienda usté el término como mejor le parezca...
Ah!... y no se vaya muy lejos...

Saludetes findeañeros de una fan de las chuches para otro fan de las chuches....^^