martes, 16 de diciembre de 2008

Loteria Nacional

¡¡Aaaalmas puras, vaaalgame el payo rubio!!
Vamos a ver por donde cojo yo esto. Creo que alguien anda leyendo todas las sandeces que se me ocurren teclear y publicar aquí. De verdad que sigo sin entenderlo, pero el caso es que ocurre.
Dice mi santa madre que es de bien nacido ser agradecido y juntándolo con la cosa esta que se nos viene encima, eso que los centros comerciales llaman “Navidad”, mas unas pizcas de tontería, lo he metido todo en la minipimer que tengo por cerebro y me ha salido un batido de sorteo navideño.
El caso es que, pajas mentales mías aparte, pues se me ha ocurrido compartir con todos vosotros un décimo de lotería. Este de aquí:



Vale, que si, que solo es uno, pero joder, que somos uno pocos. Si esto fuese algún blog del Top Ten pues tendría que comprar una administración entera, pero no es el caso, no lo es, de verdad, no insistáis.
Ya que lo comparto yo, y la idea es mía, pues voy a poner unas reglas, que estoy inspirado y me apetece vacilar un poco.
Para entrar en el rollo, pillar cacho u obtener una participación, lo único que hay que hacer es dejar un comentario en este mismo post. No hace falta que digas nada, ni que expreses tu alegría ni que me llames tarado, lo puedes hacer por voluntad propia, pero no es necesario. Si que va a hacer falta que no dejes el comentario como “anónimo” por cuestiones obvias (no me hagáis explicarlas), así que a los anónimos los dejo fuera del bombo.
Llegada una fecha limite que quedara establecida exactamente el día que a mi se me ponga, a la hora que me apetezca, se cierra el cupo. Hago recuento de cuantos somos, divido con la Casio y publico aquí mismo a cuanto tocamos.
Que sepáis que además de regalar un poco de lotería, este post tiene como fin encubierto probar a dejar un comentario en la parte de arriba del blog aunque publique mas entradas. Que no lo he hecho hasta ahora y quiero ver como se hace. Esto no debería contarlo ¿no? Bueno, que mas da, ya esta hecho. Supongo que veréis en la cabecera del post que esta publicado el día 17, cosa bastante improbable porque aún no ha llegado, pero es la forma chapucera que he encontrado para hacerlo.
Otra cosilla mas, que no quiero que después nadie sea tiquismiquis. Si por una asquerosa casualidad, el reparto sale con varios decimales, redondeo a la baja y me quedo yo con el sobrante. ¿Por qué? Pues porque es la manera mas sencilla y punto pelota.
Una vez que se haga el sorteo, existen varias posibilidades, las cuales voy a contemplar.

Opción uno: No nos toca ni un chavo.
Es la mas probable de largo. No ocurrirá nada, me reiré un rato, romperé el décimo y a tomar vientos.

Opción dos: Nos tocan entre 0 y 10 Leuros. Ni me molesto. No seáis cabrones/as y me hagáis hacer el tonto por cuatro perras. Os regalo una cuenta en gmail a cada uno con mail dedicado y postal navideña y punto pelota. La miseria que toque me la gasto, que se yo, en un pendrive, le hago una foto y la posteo.

Opción tres: Nos tocan entre 10,01 y 50 Leuros. Ni paypal, ni transferencia ni leches. Me decís una dirección y os lo mando todo en chucherías. Unos mentos, unas gominotas, unos palotes y guarreridas varias para darse una panzada viendo una película de Disney.

Opción cuatro: Nos tocan entre 50,01 y 300 Leuros. Seguimos pasando del envió monetario. Esta vez os mando material chachipiruli. Un pendrive, un portaminas guapo, un escalímetro. Ya veremos, según para lo que alcance.

Opción cinco: Nos tocan entre 300,01 y 600 Leuros. Estoy chulo, así que seguís sin pillar dinerito. En este caso, pongo una fecha a bulto y que me venga bien, os pago el billete de tren/bus (el avión esta jodido) de ida y de vuelta, la noche de hotel y nos pegamos una bigotada bárbara en esta santa tierra que me vio nacer, usease, Santander. Lo que sobre, copas a barullo y si quedan restos, me lo gasto en regalitos. Oye, que da para dos noches o para mas de una bigotada, pues pa’lante. Si alguien no puede venir en la fecha indicada, pues tendrá que ver las fotos en este blog y aguantarse la envidia de que nos hayamos comido y bebido lo que el pudo disfrutar. Así de dura es la vida, que le vamos a hacer.
Hay que aclarar que el plan lo pondré por adelantado y no le pagamos ni guinda ni a novios/as, arrimados/as, medios langostos/as, maridos/as, amigos/as o cualquiera que no se haya apuntado. Esto no significa que no se vengan ¿eh? Invitado esta todo el mundo, pero que se paguen con el sudor de su frente, lo que a nosotros nos ha regalado el calvo de la lotería y sino, que hubiesen dejado el comentario. ¿He puesto maridos y “maridas”? Madre como anda el patio.


Opción seis: Por encima de 600,01 Leuros. Aquí ya os hago una transferencia bancaria y os doy mi dirección para que me enviéis algún regalo, que me lo he ganado, ya sea por el curro que me esta dando escribir toda esto, por regalar lotería, por guapo o por todo junto. Por supuesto, el que quiera venirse e invitarme a una cuchipanda, pues encantado.

Ahora unas aclaraciones.

Si a esto se apunta alguien de fuera de España (ya sería la reostia) pues habría que ver como me lo hago, pero que no se tome esto como un contrato, bueno que no se lo tome nadie. No se, si es de Europa pues lo mismo nos da para que se venga también de cena, si es de sudamerica (por poner un ejemplo) pues creo que no se puede venir ni en tren ni en bus, así que lo mejor va a ser que a todo el que sea de fuera de España, por encima de 50 Leurillos le hago una transferencia, por debajo, me lo gasto yo en Ferraris, Porches y mansiones de lujo.

Si toca el gordo, que ya tendría cojones, que sepáis que me voy a pensar repartirlo. Que yo soy buena persona y seguro que lo comparto, de verdad, pero pensarlo me lo pensaré. ¿Que pasa, que vosotros no os lo pensaríais? Venga, no me seáis mentirosos. Las cosas como son…

¿Y si lo pierdo? Nahhh, no lo pensemos.

Si no se apunta nadie, que también puede pasar, pues lo que toque me lo quedo yo. Esto es bastante obvio ¿no? Joer, en ocasiones me sorprendo a mi mismo de las cosas absurdas que se me ocurren.

¡¡Ahora vas y lo cascas!! Es decir, espera a que se cierre el cupo para contarle a alguien que tengo un blog, o no lo hagas nunca, pero no lo hagas ahora a ver si vamos a ser chopocientos a repartir. Es otra obviedad, pero me venia bien comentarlo, y eso de ¡¡Ahora vas y lo cascas!! Me hace gracia y me apetecía teclearlo.

Todo esto es una desvariada mental mía, pero me lo estoy pasando bien tecleándolo y ahora mismo es lo mas importante. Ale, si has sido capaz de llegar hasta aquí leyendo boludeces, deja un comentario y apúntate a mi locura, que casi seguro que no toca, pero y si cae aquí que…

15 Comments:

Huma said...

Coño, que casi se me olvida apuntarme.

Ale, el niño de los dibujitos ya tiene participación.

JUAN LUIS said...

Ma'punto!
Si tengo que elegir alguna opción, prefiero la del fin de semana de comercio y bebercio por tu tierra que la opción de pillar pasta, fijaté.

Anónimo said...

Mmmmm gominolas!!!
me apunto.

Zeros said...

Esto va a ser como los donetes, te van a salir amigos por todas partes ;)

Trillo said...

Madre mia en q lio te estas metiendo Huma.
Te leo siempre pero no comento nunca, pero ya se sabe, si es para pillar "de gratis" me apunto.

ESEDI said...

jeje y creias que te ivas a escapar. No solo tienes inventiva, sino que además compartes. ojala tocase la opcin de la cena.

Un saludo

Huma said...

A ver, a ver, vamos a organizarnos. No hay problema en que os apuntéis, pero no lo hagáis por el papeo o las chucherias coño, hacerlo con la ilusión del gordo, que pensando a lo pobre le damos mal karma al décimo y no toca ni por asomo jajaja.

Ahora en serio, que encantado de que os dejéis caer por aquí, habituales o primerizos, habiendo comentado o no habiéndolo hecho nunca, que aunque suene a perogrullada este blog lo hago para pasarlo bien y no hay preferencias por lo que haga la gente.
A ver si alguien se va a cortar por cosas como “uy, es que a lo mejor es echarle cara, que no vengo nunca”
¡¡Echale cara coño!! Que el que teclea soy yo y no me importa. A ver si te vas a perder algo chulo por tener vergüenza. Amos no me jodas…

Y que como dice Trillo ojala me tenga que meter en mas lío aún y organizar cualquier cosa, preferentemente la cuchipanda, por supuesto.

Oye, y bienvenidos todos. Que educación la mía….

J. Besada said...

me apunto "por la ilusion del gordo"

NURIA said...

otra mas pal bote!
que nervios, que tension , de que sabor seran las gominolas?

Unknown said...

eeeeeeh!!! que yo tb me apunto a la fiestuqui.
esperemos eso que por lo menos haya fieeeesta.

Anónimo said...

Yo también quiero un pedazo de cacho de trozo!!! XD.

Aunque si nos hubieses ofrecido las chuches sin décimo, creo que nos habrías camelado igual...

Hector said...

Yo me pido los bigotes, que si toca se donde tengo que ir a buscarte, jajajajaja.

Ya sabes que para mi, la palabra tiempo es algo efímero, pero cuando pueda otro ex-delineante contará alguna cosas de los personajes de la empresa (que son del mismo grupo que huma ;) )

Hector said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
escarabajo said...

pues yo tampoco comento nada nunca, pero si que leo semanalmente el blog, pero yi si toca!! y no escribi nada me pego un tiro

pd: sigue con tus pajas mentales ke yo me parto la caja leyendo algunas

linier said...

pos yo tambien m'apunto, que la cosa esta mu malamente