martes, 16 de diciembre de 2008

Mas de la loteria...

Juan Luis
Pasamur
Zeros
Trillo
Esedi
Bs_salc
Nuria
Cristina
A
Hector
Escarabajo
Huma (yo mismo)


A ver, ya nos vamos colocando poco a poco. De momento estamos estos de atrás para lo de la lotería. Si estas leyendo esto y no tienes ni idea de que va el tema, pincha aquí o échale una mirada al post anterior (que viene a ser lo mismo) y apúntate. Pero hazlo cojona, que ahora mismo tengo un reconcome que pa que.
¿Qué me pasa? Pues que somos doce, si nos toca el gordo 300.000/12=25.000€ y me da una grima horrorosa que salga tan redondo. Me vale cualquier otro número, pero 12 NO, por la gloria de San Rotring, que es que además parecemos los apóstoles o una cochina docena de huevos y no lo soporto.
Venga, alguien que apunte a su madre si es necesario. Ya se que cuantos mas seamos a menos tocamos, pero de alguna forma hay que quitar ese numero tan feo.

Me parece un buen día para cerrar esto el miércoles. No se, en algún momento hay que hacerlo, y así, además me da tiempo a preparar una entrada sobre como lo podríamos organizar en caso de que sonase la flauta.
Oye, y que tengo cosas que contar y las estoy retrasando por no dejarlas detrás del comentario este de la lotería. Me ha pasado una con las extensiones de los archivos que la tengo que contar si o si.

Ale, ya esta, ser buenos y dibujar mucho. O a lo que quiera que os dediqueis, pero hacerlo...

4 Comments:

NURIA said...

huma noooo
que no se apunte nadie mas x diosssssssss
que yo ya tengo pensado como gastar mis 25 mil
aunque...si nos toca lo de la cenita...la podiamos liar en tu ciudad, y cuantos mas mejor, que lo mismo ni te dejan a ti seguir alli despues...jejeje

pd:que siiiiii, que te enviaria algun lacasito o gominola hombreeeee

Zeros said...

¿Vale apuntarse dos veces? ;)

Luna said...

che boludo..que falto yo... ¬¬ ..
ya leeré toda la letra pequeña....q ando estresá...
pero si toca parné..pa mi! pa mi!...pa la nenaaaa!!!!
me fui..
ñiiiunnnnnnnnnnn..
pd:..soy la 13? O.o

Anónimo said...

Ya esta, ya no somos los doce apostoles, somos los que se van a ir de cena con el coche nuevo ;-)
Ahora toca fijo.