miércoles, 3 de diciembre de 2008

Te voy a meter el escalímetro por…

He oído de todo y he respondido de todo. Una muestra de ello es el titulo de este post. Ahora mismo me acuerdo de alguna que otra perla así que hay van unas cuantas.

¿Qué te haga un círculo abierto? La circuncisión a dalle te hacia yo…

¿El Autocad en un disquete? ¿Y que tal por el ojete?

¿Tú crees que el callejero de Madrid es legible en un calendario de bolsillo? Pues lo que tú pides menos aún…

Que no. Que un A4 no se pliega.

¡¡Tangente!! Que se dice tangente. La ingente de un círculo no existe.

Si vuelves a posar ese dedo guarro en el monitor te lo corto (puta costumbre).

¿5x8? La gallina lechón, la gallina.

¿En 3d? En 3d agua.

¿Nos ha quedado bordado? Joer, y eso que he currado yo solo.

No pienso hacerlo mas grande porque no veas bien. ¡Ponte las gafas coño!

- No me funciona el correo.
- ¿Le has puesto sello?
- ¿Eso como se hace?
- Me tienes chupar…..déjalo anda, déjalo, cierra el Word y dale donde pone Outlook.

- ¿Si te traigo las medidas del piso de la niña me lo dibujas?
- No.
- ¿No puedes?
- Si puedo, pero no quiero.

- ¿Cuántas tuberías son en total?
- Cuéntate los dedos y lo sabrás.
- Venga, no me vaciles y dímelo.
- Que te cuentes los dedos.
- Vale, tengo 10. Ahora dime cuantas son…
- 8 Homer, son 8 tuberías.


De todo esto se debería hacer una recopilación. Yo acepto donaciones.

4 Comments:

ESEDI said...

Por eso mismo me enamore de tu blog
yo no tengo el valor suficiente pa quedarme agusto...

NURIA said...

unas pequeñas donaciones, no tan graciosas como las tuyas claro esta
.............................
me dice una compañera de trabajo que no tiene nada que ver con mi trabajo:
"oye me puedes enseñar en una tardecilla a usar el autocar ese.., hombre aunque yo se dibujar pero asi en ordenador sale mejor"
................
arquitecto:"pero tu sabes manejar prestooooooooooooooooooo!!!!!!!!"
...............................
arquitecto:"oye..cuales son las medidas de un A1"
...............................
arquitecto despues de hacerle un 3d:"no me gusta puedes abrir mas las paredes???, es que no veo lo de atras"

NURIA said...

ahhhh y da gracias que solo te ponen un dedo en la pantalla que a mi me han llegado a pintar con boli explicandome las modificaciones de los planos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huma said...

Soy bastante chon, y ni contesto. Seguro que ya me vais conociendo algo.

Eo, eo, a ver como es eso del enamoramiento, que yo me asusto facil :-) Creo que alguna vez ya lo he dicho, hay que echarle bemoles a la primera vez, las siguientes van saliendo.

Gracias por las donaciones, igualmente graciosas, no seamos modestos.

Impresionante la del arquitecto para el que un A1 mide "un cacho" o algo así.

Cuentenme, cuentenme, que algo sacaremos.