jueves, 22 de enero de 2009

Día bueno, día malo.

Yo he oído decir mas de una vez, que la vida te compensa. Algo así como que por un lado te da y por el otro te lo quita. Yo no creo que sea verdad, pero de serlo, en algún momento yo he tenido un 19 de Enero en el que me lo pase como un enano. Debió de ser uno de los mejores días de mi vida sino el mejor. Digo esto porque el 19 de Enero del 2009 a sido toda una putada. Si me quedo en la cama, seguro que se quema el edificio.

Arranque el día con una rueda del coche baja e hipo en mi cuerpo a los 5 minutos de levantarme. Lo de la rueda ni se porque es ni voy a tratar de averiguarlo, simplemente de vez en cuando se me baja una rueda. Me ha pasado con ruedas viejas y nuevas, debo de tener un vecino cabrón que me putea de vez en cuando. Llegue al curro y al arrancar el pc, simplemente no quiso. El disco duro se me dio de baja por enfermedad y la pantalla se me vistió de luto. De luto toda de azul, que es el color del muerto matao para Windows.
Para tratar de solucionarlo hablé con los de informática, y me dijeron que si les llevaba el disco, trataban de recuperarlo. Nada de grandes alardes, que esto no es la Nasa. Me lo conectan con una carcasa externa vía usb a otro pc y le hacen un “chkdsk” a ver que pasa. Cuando tienes que hacer algo de esto, es curioso que tus archivos sufran una transformación instantánea. Pasan automáticamente de ser “tu información” a convertirse en “tus miserias”. Probarlo a ver. Mientras lo mantienes tu, no hay problema, sin embargo cuando alguien va a manejar todo tu disco duro, empiezas a darle vueltas a cosas como:

¿Verán las fotos de la fiesta con universitarias borrachas en pelotas?
¿Encontraran los 534.187 powerpoints de variada temática?
¿Borré el doc con el aviso de bomba?
¡¡Ostia!! ¡¡Ostia!! ¿Y los videos?

Las cosas como son. Que el pc del curro es para currar, pero pasa el tiempo y a lo tonto a lo tonto se te van acumulando tonterías que al final te hacen pasar un mal rato.
Tan mal rato que después de toda la mañana y toda la tarde dando vueltas les tuve que dejar el disco por la noche, para que me lo devolviesen al otro día.
La verdad es que me lo han devuelto al día siguiente, lo he pinchado en el pc y ha arrancado normalmente. Esto es una buena noticia, lo que no es tan bueno es la cara de socarrón que tenía el paisano que me lo ha dado.

Salí de currar y me fui para casa con todos mis remordimientos y mi rueda baja. Llegue a casa, le di al botón del power del portátil y el muy simpático me dice que la batería que tengo no es la mía.
¿Pero como que no es la mía tío? Y a ti que cojones te importa. ¡¡Tu aliméntate y punto pijo de mierda!!. Si te llega el voltaje, que mas te dará que te lo de Duracel o las pilas del Ikea.
Me deja pasar por alto que no sea mi batería, que si que lo es y consigo arrancar el cacharro. El wifi dice que no tengo wifi, almas benditas que incongruencia. Bueno, no dice eso exactamente, viene a decir algo así como que te detecto algo pero estoy pasota, así que hoy no hay Sangoogle ni correo ni leches en vinagre, tira de la Espasa de toda la vida y para comunicarte papel, lápiz, sobres y cómprate unos sellos.

El wifi y yo charlamos unos minutos y como tengo mal día le digo que vale, que el gana por hoy y que paso de su rollo, que yo solo quiero arrancar el cad, que tengo que dibujar un rato. No sabia yo que mi wifi y mi Autocad salen juntos por las noches y se toman copas en el garito que hay detrás de la memoria ram. El domingo debieron de salir y el lunes están los dos cabronazos de resaca. Yo no le encuentro otra explicación a que el cad tampoco quiera arrancar y me de un mensaje de esos indescifrables. Será cosa de la borrachera el comunicarse de esa manera.

Llegado a este punto, apago el aparato me relajo y a ver si se acaba el día este, porque ya estoy harto de putadas y de aguantar el hipo. Que si, que arranque el día con hipo pero no se me paso al rato como suele pasar. Es mi segundo día de hipo intermitente, lo que viene a ser aproximadamente una hora con hipo y una hora como persona normal.

Estoy cayendo en la cuenta, de que si realmente la vida te compensa, es posible que ese 19 maravilloso ya lo haya pasado, pero es igualmente posible que aún no haya llegado y este por disfrutarlo.

Ojala…

5 Comments:

NURIA said...

pues mira tio para mi el dia chungo, pero chungo chungo, fue el 20, que me comunicaron muy amablemente que mi contrato acababa y no me van a renovar..... porque no me pueden pagar, la crisis....bla,bla,bla..que estan muy contentos conmigo..bla,bla,..que si todo mejora me llamaran..bla,bla,bla

asi que sin curro, sin loteria de navidad, sin ....ostia!sin tener que madrugar!sin tener que volver a verle la cara a mi jefe!

tendremos que sacarle algo bueno a todo esto no?

ESEDI said...

Mira que lo siento por los dos, yo ya os contare si en mi empresa hy cris este 19 de febrero o no (tb tengo renovacion) Nuria lo siento y que encuentres curro pronto. HUma dias como el tuyo he tenido cientos, asi que ni mu.

NURIA said...

gracias esedi, eso espero yo tambien aunque lo dudo por como estan ahora mismo las cosas
suerte para ti el dia 19, k te vaya bien

oye huma como va ese hipo?

Huma said...

Yo quería desahogarme un poco, pero casi mejor haberme callado.

Da gusto ver a la malagueña, que se lo toma de buenas. Que siga así la cosa y que encuentre usted curro pronto. O no, si estas a gusto sin madrugar.
Mira, ahora tienes mas tiempo para rematar el baño jeje.

A ver si Esedi tiene mas suerte y le renuevan.

El hipo se me quito. El acojone para que no vuelva aún revolotea.

Tornado said...

vuelveeeeeeeeee!!!! :)