lunes, 26 de enero de 2009

Una felicitación.

Alguna vez habéis tenido la sensación de conocer a alguna persona la cual su día tiene mas horas que el tuyo. No se si es por una tremenda desorganización por mi parte, por una gran organización de su parte o por la confluencia de las dos cosas, el caso es que yo tengo esa sensación con respecto a un buen amigo.
Mantenemos relación debido a una casualidad rocambolesca la cual no hace falta que me ponga a explicar, el caso es que comenzó debido a que compartimos profesión y la mantenemos pese a que nos separe un buen cacho de tierra.
No tengo ni idea de cómo hace para ser capaz de dedicarse a tantas cosas al mismo tiempo, y a la vez hacerlas todas bien.
Un ejemplo es que hoy posteo para felicitarle, ya que el muy mariconazo es capaz de trabajar y estudiar al mismo tiempo, y de hacerlo brillantemente ya que en menos que canta un gallo ha sido capaz de sacar una ingeniería, de lo cual me ha informado hoy mismo.
A partir de hoy es delineante/ingeniero y es una de esas confluencias que me gusta ver y que seguramente le hacen ser mas brillante en su trabajo.

¡¡Felicidades!!

No es que únicamente sea capaz de estudiar y trabajar al mismo tiempo, que esto lo hacen mas personas, es que además de ello, tiene otras dedicaciones las cuales también borda. Si alguien quiere otro ejemplo, que tengo varios, daros una vuelta por la galería que tiene en devianART pinchando en este enlace, disfrutad de una de sus aficiones y si os apetece, comprarle alguna de esas fotos, que merecen la pena. Aquí debajo os pongo algún ejemplo de lo que hace con una cámara. Las he robado de su galería, espero que no le importe mucho.


Niagara Falls




Glecar Waterfall HDR




Elian Doran Castle




Street lamp in Venice



Antes de que nadie me lo diga, ya lo hago yo. Que si, que este texto suena a peloteo asqueroso, pero que queréis que le haga, soy fan de este tío.

2 Comments:

Hector said...

Que pelota eres, jajajaja, será que tu no haces cosas, solamente con las palizas que le pegas a las piernas y mantenerte en la jungla en la que trabajas es digno de admiración, jejejeje.

Grácias y un saludo.

Tornado said...

vuelveeeeeeeeee!!!! :)