miércoles, 18 de febrero de 2009

Curioseando técnicamente.

Andaba yo curioseando un poco sobre temas técnicos y referentes a la profesión, ya sabéis, tecleando en el gogel cosas como delineación, diseño grafico, trabajo mal pagado, rubias explosivas de grandes pechos cerca de mi casa, cuando me ha dado por teclear Autocad 2010. Me he encontrado con el blog Ingeniería en la red, el cual no conocía. Podéis echarle una mirada, a mi me ha gustado. El caso es que tienen un post sobre el lanzamiento del nuevo Autocad 2010 e incluyen un par de links, uno al canal de Autodesk en youtube y otro, este mismo, que es el que interesa, a un blog desde el cual te puedes descargar unos videos en formato wmv en los que te cuentan en un ingles muy correcto las nuevas novedades. A dado la casualidad que es el blog de mi amiga, esta que me da algo de grima, pero oye, que va directamente a una pagina en la que están los enlaces de los videos y su foto no sale por ningún lado. Aliviadito que me he sentido.

Un par de apuntes:

Uno: Que cantidad de enlaces he puesto ¿no? Me sorprendo a mi mismo oye.

Dos: Mucha tecnología, mucha ip, mucha experiencia personalizada, pero tecleo en el gogel “rubias explosivas de grandes pechos cerca de mi casa” y no aparece mas que Pamela Anderson, que rubia y pechos todo lo que quieras, pero esta no conoce Cantabria ni sabe señalarlo en un mapa. Si me apuras algo de Barcelona o Alicante, pero ya ves tu. Amos no me jodas, luego entro en cualquier cutrepagina de descargas superlegales y no dejan de salirme ventanitas de locas veinteañeras en ropa interior que dicen estar mas calientes que la moto de un hippie y que están a cuatro pasos de donde vivo. Aquí hay algo que falla, di tu que esto ya es para comentarlo en otra ocasión.

2 Comments:

Luna said...

Que dice usté que en la nueva versión 2010(que barbaridá oiga, ya van por el 2010...!! pero no acabamos de entrar en el 2009?...O.ô) va a salir la amiga suya esa de la grima teñida de rubia y con unas tetas nuevas y aún encima resulta que vive cerca de su casa?¿?¿...

ozú!..

PD: la parte de la moto del jipi creo que no la entendí... jums!!

Ah! saludetes y tal ^^

Tornado said...

vuelveeeeeeeeee!!!! :)