jueves, 5 de febrero de 2009

Blogeando sobre Autocad.

Hace algún tiempo que encontré un blog sobre Autocad que lleva una mujer llamada Heidi Hewett. El blog se llama Autocad Insider. Podéis visitarlo en el siguiente enlace:

http://heidihewett.blogs.com/my_weblog/

Lo visito de vez en cuando. Esta en ingles, es la putadilla, pero no se pilla mal del todo.
Mas que recomendar, esto es una sugerencia por si os apetece daros una vuelta. Yo es que, pensando el porque lo visito tan poco si el contenido me interesa, he llegado a una conclusión que la verdad me asusta un poco.

Mi problema con el blog es este:



Esta es la buena señora que lleva el tema. La foto la he sacado del blog. Me he dado un curro tremendo de investigación (entiéndase teclear su nombre en el gugel) y me he encontrado este par de fotos:





Que queréis, que me da grima. Me da susto ver a esta mujer. No es que me parezca fea, ni nada por el estilo, es que la relaciono mas con “mama puteadora en película de serie B” o incluso “psicokiller rollo viernes y trece” mas que con alguien que curra con el Autocad.

A alguien mas le dará mal rollo. O eso, o tengo que plantearme mirármelo…

4 Comments:

Anónimo said...

Es que parece la bruja de blancanieves, pero vestida de domingo.

Luna said...

Pse...tanto como mal rollo no da.

tiene un poco de mirada de
"tu, si tu que entra en mi blog, sé que tiene el cad pirateao...lo se, me quedo con tu cara y sé donde vives..y ahora, ahora te vas a enterar...porque me he quedado también con tu IP y voy a ahcer que tu cad, sí, sí, el pirateao, te dé 5 errores fatales por semana.
Espero que te gustara mi blog.Vuelve pronto ^^"

que no¿?
xDDD

Luna said...

PD: hay una h loca fuera de su sitio... pero paso de reescribir el comentario que es viernes y me da pereza.... ZZZZZZZ

Tornado said...

vuelveeeeeeeeee!!!! :)