martes, 3 de febrero de 2009

Los vende-humo.

Últimamente actualizo poco. Ya he contado que estoy metido en el curro en una especie de traslado/cambio que me esta descolocando. No es que me tenga ocupadísimo, que me tenga que llevar trabajo a casa o que me tengan metido en algún zulo sin conexión. La verdad es que ando bastante desubicado porque en estos días estoy escuchando mas rebuznos de los que mi cerebro tiene por costumbre procesar. Digamos que yo estaba acostumbrado a una ración semanal, como el que sigue un tratamiento con pastillitas de colores y esta panda de vendehumo ahora mismo me lo esta suministrando en vena.

Tengo mas de una reunión de esas en las que escuchas cosas como:

“El tema de la organización. Bueno, si ¿no? es que tenemos, bueno debemos….porque claro nos hace falta hacerlo, pero de una forma rápida y ordenada, ya que al final debemos conseguirlo, porque claro nos tiene que quedar bien hecho, así que con cuidado y buena voluntad seguro que somos capaces de aportar mucho y de seguir dando el servicio que actualmente estáis dando, pero mejorado. Esta es la forma de la que yo creo que debemos hacerlo, pero claro estoy abierto a mas posibilidades y aportaciones por tu parte. ¿Tu de que forma lo harías? ¿Me la puedes detallar?”

Que se muera Reagan si no llevo mas de una semana poniendo de continuo dos caras, esas que reflejan claramente un “¿Que te chupe que?” o “¿Qué me la vas a meter por donde?”

En estos momentos estoy tratando de digerir como alguien me dice de seguido las dos frases que trascribo a continuación y se puede quedar tan ancho”

Primera frase:
“Yo he implantado un sistema de gestión medioambiental y también he implantado un sistema de gestión integral de la documentación. Por supuesto, aplicando la ISO 9001 en toda su extensión.”

Segunda frase:
“Tenemos que hacerlo en un mes. Lo que vamos a hacer es meterlo todo en carpetas, después hacemos una hoja de Word con el titulo y un enlace a la carpeta. Y ya esta hecho”

Esto ha ocurrido mientras mi interlocutor, el amigo Supo ponía una cara de esas de “Tessssooooro, mi tessssoooooooro. Tengo el anillo de poderrrr”. A mi se me han revuelto las neuronas y me han dado ganas de contestar algo así como “Mira hobbit de mierda, voy a reunir la fuerza, voy a darle al interruptor, encenderé la espada Jedi y te voy a meter el anillo, el poder, y la ISO 9001 por todo el señor oscuro.”
No lo he hecho por varios motivos, el primero que me han recomendado que me relaje y mientras no haya tocamientos pues lo estoy intentando. Aparte esta el tema de comer, que como de mas caña lo mismo me tiene que invitar Zapatero los próximos meses, y que coño, que tengo ganas de conocer al Sauron de turno, a ver como le han comido la cabeza y le han envuelto en papeles de colorines esta panzada sandeces que estoy escuchando.

Cuando esto se estabilice, ya me hago un resumen de cómo ha evolucionado todo.

4 Comments:

Luna said...

Sr D. Huma...veo que sigue dentro de sua fauna estandar.... tenga cuidao con la espada laser, que con las tormentas que caen lo mismo se le desvía un rayo y queda usté frito.
Una anda desaparecida tb por problemas tesnicos que espero se soluciona con dos o tres asesinatos. le mantendré informado.
saludetes.^^

ESEDI said...

Huma eres un santo. Te tendrían que poner un altar. ¿Tu donde trabajas? en mordor? eso parece los marjales de la locura.. Hay cada individuo que aterra. Bastante te contienes en los sablazos que metes en forma de comentario directo. Yo me liaría a ostias y no pararía, me saldrían muñones en las manos de tanto golpe en los morros. Tengo un plan denuncialos por bobos certificados en iso 9001 (aunque en medio ambiente sea la 14000). Macho como encima te paguen poco... eske son anormales.

Huma said...

Amos hombre, la una asesinando y el otro liado a palos jajaja.

Lo primero hay que felicitar a la Señorita Luna, que ya es ilustrísima. Así que sonido de trompetas y muchas felicidades.

No se olvide de mantener informado.

Santo, santo, lo que se dice santo. Mi mama dice que si, pero creo que eres el segundo al que convenzo, jeje.
De momento voy a dejarme un poco mas antes de revolverme, que oigo tanta tontería junta que no se por donde empezar.

Tornado said...

vuelveeeeeeeeee!!!! :)