martes, 29 de julio de 2008

De barbacue.

Tengo un amigo al que todos le llamamos lolo. Es un tipo la mar de curioso, atípico diría yo. Como tengo tiempo y un espacio para escribir, pues voy a ver si de vez en cuando me cuento alguna de esas cosas que tanta gracia me hacen. Que lo mismo solo me hace gracia a mi, pero como yo lo valgo, pues aquí que lo cuento.
Tu te sientas a hablar con mi amigo lolo y es un no parar de escuchar cosas que no te cuadran.
Estamos de barbacue, tomándonos unas cervecitas y hablando de cosas tontas, ya sabes de lo que se habla en las barbacues. Que si el tiempo, que si zapatitos, que si que caras van las cebollas.
Ahora te cuentas un chiste, luego sueltan una chorrada. Joer, lo que es pasar el tiempo.

En esto que mi amigo lolo se ve inspirado y nos suelta así, sin dejarnos agarrarnos a algo.

Lolo : Pues al Cristo de mi pueblo, le crecen las uñas y el pelo.
Nosotros : Vamossss, vamos. Ya esta el tío. Quitarle eso de la mano que siempre esta igual.
Lolo : Que no, que es en serio.
Nosotros : Ya ya, y al de Valdelodones se le hinchan los....
L : Vale, pues no me creáis, pero es verdad.
N : Lo que tu quieras hijo prodigo.
L : Oye, y si os doy un escapulario de la Virgen de la Sarten para el coche. ¿Lo pondríais?
N : Si, en el maletero con la bolsa los trastos.
L : Oye, que esta pasado por el manto de la Virgen ¿eh? Un respeto.
N : Aleeee que ascazo por favor. No habrán sobado viejas los morros contra ese trapo. Que tiene que tener mas pintalabios que los morros de la Carmen de Mairena.
L : Uyyyyyy, que no. Que a mi Virgencita le cambian el manto cada 15 días.
N : Como dices?
L : Que se lo cambian. Como hay muchas ofrendas pues hay mucha gente que le hace mantos y se lo cambian cada 15 días.
N : Lo tuyo es frikismo extremo eh chatin. Oye, y como se lo hacen los de esa iglesia eh? Lo versionan? (aquí ya se lanza la cosa esta) y que suponemos que es como la Barbie, que tenga el manto de Virgen esquiadora, el de Virgen enfermera y el de Virgen mariposa. Jajajaja.
L : Que noooo, oye no meterse con.....
N : Puestos a sacar complementos, la iglesia ya se echa a la calle y para este otoño tendremos la vespa de cristo. Jajajajajaja.
L : Oye, que os estáis pasando...
N : Siiiii, y el ken sacristán. Muuaaaaa.
L : Pero bueno....
N : y el escarabajo virgenmovil. Muuaaaaahhaaahaaahaaa.
L : Que hijos de puta.

Que se nos enfadó y no comió barbacue. Para una broma que le gastamos oye.

4 Comments:

Anónimo said...

Pobre lolo...menudo incomprendido por esta nuestra sociedad!!!

Luna said...

Hombre , por dió..cómo no se va a enfadar...?
el escarabajo virgenmovil...anda queee...¬¬
No está usted enterado que lo último-osssea-diviiiiiino es el Smart?

cht cht cht...

Anónimo said...

Muy bueno, jaja, este Lolo... pon un video ¡por favor!

Anónimo said...

Valla tela con el Lolo, jajja, un saludo desde la Melt Shop from Barcelona ;)