domingo, 27 de julio de 2008

Una tablet pc del populacho.

Bueno, que voy a inaugurar una sección, o como queramos llamarlo. Tenia yo ganas de hablar de algún cacharrito que tenga algo que ver con lo mío, o con el mundo del diseño en general. Como siempre, pues acabaré hablando de vete tu a saber que, que yo me diluyo muy rápido, pero de primeras, pues trataré de hacerlo sobre programitas y cacharritos que me puedan servir de algo.
Vamos a empezar con algo que me ha llamado mucho la atención. Leo en Al otro lado del mostrador, que en TechCrunch están pidiendo ideas para hacer una tableta de navegación para la internete.
La verdad es que me parece una muy buena idea lo que proponen, pero a mi me gustaría que ademas de poder navegar, pues se pudiese usar el aparatito para poder tomar notas, o mas en concreto para poder dibujar sobre ella.



Viendo la imagen me convence aun mas, ya que en este diseño inicial prescinden de usar teclado, y no es necesario pivotar la pantalla como hacen otras seudo tablet pc, dejándolo en una autentica tabletilla muy fina y manejable.
En mas de una ocasión he mirado el tema de las tablet pc, y la verdad es que lo que me echa para atrás, y supongo que no a mi solo, es el precio que siguen manteniendo estos juguetes. Que tener una libreta de apuntes por mas de 1500€ pues mas que una necesidad es un caprichazo.
Si la idea que proponen cuaja, y por un casual se le incluye la opción de libreta digital, que no veo muy difícil, ya que la pantalla táctil la incorporará de serie, pues creo que me compro una seguro.
Voy a seguir el tema este todo lo bien que pueda, si veo avances, pues ya los cuento por aquí.

0 Comments: