lunes, 18 de agosto de 2008

Hay gente que no escucha.

De esto ya hace tiempo, pero es una de esas cosas que uno no olvida. Y mira que yo me olvido de cosas oye.

- Dígame.
- Hola, pásame con Rita.
- ¿Perdón?
- Que me pases con Rita.
- Me temo que se ha equivocado.
- Yo no. Pásame con ella.
- Perdone, que le digo que se equivoca.
- Que va, que no, que me hace falta hablar con Rita.
- Ya, pero es que aquí no hay ning...
- ¡¡Oye, que me hace falta hablar con ella.!!
- Y yo le digo que se ha equivocado.
- Y yo le digo que no. Páseme con ella.
- Es que esto no es el Ayuntamiento.
- ¡¡¡¡Te digo que me pases con Rita!!!!
- ¿Es usted pariente suyo?
- No. Es un tema legal de...
- Pues Rita se ha muerto, maleducado.
- Clack.

A ver ¿Cuanto se puede aguantar a un tipo así? Yo tengo un limite.

1 Comment:

Luna said...

Vaya! a mi se me amontonan los descerebrados y a usted los maleducados telefónicos...
Mi pésame.... -.-

Yo a la segunda le habría colgado...
Santa paciencia la suya...


Saludos ...
Ah! dígale a Rita que me llame....