jueves, 14 de agosto de 2008

Información Siglo XXI

Buenos días legión de fans, ya he llegado de las vacaciones. Algo me contaré sobre como me ha ido y acto seguido, a despotricar sobre la cosa esta de las lineas y los circulos, si hombre, esto que hace el chaval que esta sentado al fondo, ese que tiene planos, que si coño, el que no rasca bola porque el cacharro se lo da todo hecho...
Ya se que no viene a cuento, pero es que han dicho que tengo en el debe, el poner aquí esta foto y yo que soy muy bien mandado, pues ale que la pongo así, en plan de coña, que me hizo gracia.

1 Comment:

Luna said...

Mira que majo, y que obediente el niño de los circulitos y los dibujitos y el plotter adivino..^^
Que tal el reencuentro con la realidad?
Ha recuperado el acceso directo del amigo CAD? que lo ha extrañado mucho...me lo contó el otro día mientras hacía un sombreado..se le veía compungido...-.-.
En fin , que bienvenido de vuelta a estos mundos cibernéticos.

Saludines y tal y tal.. xD