viernes, 15 de agosto de 2008

Vuelta de vacaciones.

Estoy de vuelta de las vacaciones. He estado en Menorca, por si alguien tiene curiosidad. Yo creo que cuando la gente vuelve tiene varias versiones de las mismas vacaciones y según a quien se encuentre, pues cuenta una u otra.
Voy a ver las mías.

Opción uan : divain divain divain.
Oye, me lo he pasado divino de la muerte. Que cosas mas bonitas hemos visto, las calitas son en directo mejor que en las postales. La gastronomía típica me ha encantado y la gente es lo mejor de lo mejor. En cuanto pueda pienso volver, a visitar lo poco que me he dejado sin ver. Oseaaaa te lo recomiendo mucho mucho y mucho.

Opción chu : Un delineante.
Oye, me lo he pasado bien y he visitado buena parte de la isla. A mi de siempre me ha gustado el tipo de construcción que se gastan por aquí. Hay casas pequeñas y grandes, pero prácticamente todas guardando esas lineas rectas, esa sencillez y ese color blanco que las caracteriza. Me gustan mucho esas casas limpias de polvo y paja que no gastan tejado sino que tienen terraza.

Opción zri : Quemao.
Me cago en el Maldonado, el Montesdeoca, el Picazo y toda la corte celestial de adivinadores del tiempo. Ozu killo la calo que puede hacer en este islote. Me da igual donde vaya, al final me pierdo, pero no porque vaya despistado o no me fije, es que aquí todo es igual, casas blancas y carretera entre ellas. A los dos días lo tenia todo visto y no he echo mas que repetir, parecía yo los caballitos de Mazón dando vueltas. Si por un casual me toca un viaje para volver, por Ebay a 10 leuros que lo pongo, y el que lea esto tiene prioridad.

Opción for : Yo mismo.
Pues un poco de todo lo anterior. Se pasa calor, vaya si se pasa, pero se aguanta, que a fin de cuentas estas de vacaciones. No se que tal va lo de la comida típica porque apenas la he probado, pero la sobrasada esta muy buena y tienen unos melones que saben a cielo, están buenísimos. Es un sitio tranquilo en general, muy familiar. Las playas y calas son bonitas y hay alguna digna de ver. Esta no es una isla para ir de fiesta, a ver, que si la quieres la encuentras pero en dos o tres sitios y bien localizado, vamos que si quieres una semana de fiesta vete a otro sitio. Como yo tengo mi forma de ver las cosas, aquí viene alguna imagen que he pillado con el móvil. No pido perdón por la calidad, porque es como para no perdonarlo.

Esta es una de esas casas que me gusta.



Esto es de un cartel muy gracioso, si lo leéis pone literalmente a mitad de texto “Sienta la sensación de viajar en una replica del ferrocarril de la alta Italia, que se usó en los años 1884”


Donde yo vivo a esto se le llama “Madaleno”. No quiero yo imaginarme como viajaban allá por el 1884, pero frío pasaban un rato largo...

Esta es la mejor de todas.



A mi me para un municipal a las 3 de la tarde y aguanto el tirón, ahora, que me para a las tres de la mañana y me multa por alcoholemia y por desacato a la autoridad, porque le pregunto por el payaso de micolor seguro...

Bueno, que el que quiera ir que vaya, que se lo pasara bien. El que prefiera no ir, pues tampoco se va a perder la octava maravilla.
Ahora ya se acabo el teclear de estas ñoñerias mías y a ver si empiezo a hacerlo de lo que en realidad quiero hacerlo. De lo que es de vacaciones pues ya lo haré de las próximas, que anda que no me queda nada. Ah, que no, que a finales de este mes me voy unos días a Ibiza con unos amigos. ¿Alguien tiene envidia? Pedirme, pedirme fotos, que vais listos/as.

2 Comments:

Luna said...

Vaya, si que se lo ha pasado chupi.
ya se sabe q a Menorca se va a no hacer nada, vaguitis al solete.
Coincido con su gusto arquitectónico(que viva la arquitectura de cubitos!! jajaja, conoce la obra de Alberto Campo Baeza? ;P)firmaba ya de ya por tener un chalecito así..^^
Lo de la poli me ha dejao trastorná O.o...
Que sepa que me cae mal...por tener dobles vacaciones ¬¬ ...
Y que le mire un médico su fijación por las islas...jajajaj

Saludos bien retornados..^^

Aidel Díaz said...

Lo de la calidad de las fotos con el móvil lo dirás en coña, ¿no? Bueno, como todo lo demás, digo yo...

De todos modos, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.