martes, 5 de agosto de 2008

Unos cuantos días.

Llevo unos cuantos días tecleando por estos lares y no tengo ninguna intención de dejar de hacerlo, me esta gustando. Lo mismo hay alguien que le esta dando por leerme, vete tu a saber si al mediodía desde su trabajo, o al anochecer con la plácida compañía de la luna. De verdad que no entiendo porque lo hacéis, aunque tampoco tengo yo intención ni de planteármelo, si estáis aquí allá vosotros. Que sepáis que esto lo estoy tecleando para informaros que la entrada anterior es mi primera entrada patrocinada. Si, señoras y señores, me he patrocinado a mi mismo, y por teclear sobre esos cacharritos me he regalado una semana a gastos pagos en una de las islas pertenecientes a este glorioso reino. Me llevo toda la cacharreria, pero no tengo ni idea si donde voy a dormir a llegado el hombre blanco con cobertura inalámbrica y este tipo de cosas. Si pillo cobertura, algo me tecleo, si no la pillo, pues no postearé nada. Lo que dejo bien jurado, es que no arranco una sesión del cad, así me lo pida el santo padre de rodillas disfrazado de barbie enfermera.
Ale, que os lo paséis muy bien, que me tengáis mucha envidia y que os vaya muy bien hasta mi vuelta.

2 Comments:

Luna said...

No se muy bien si decirle que se le extrañará...o cagarme en sus santos muertos(que no tienen culpa los pobres) a colación de su comentario sobre el amigo Cad. ¬¬ .....
El mio(que no puede vivir sin mi) le manda recuerdos....y dice que en su honor hará dos o tres errores fatales en el momento justo de ir a guardar y/o imprimir.
Que disfrute las vacas, probablemente a su vuelta tenga que lidiar con el Cheriff, que fijo que es su ausencia las liará gordas...MWAHAHAHAHAHAHA...!!

Mándenos un postal...
(amén de la foto del cartel que debe...)
Saludos ^^

JoPo said...

mira un buen motivo 12 h currando, y de paso navego