domingo, 3 de agosto de 2008

Otra forma de entender las cosas...

Estamos todos arrejuntados, unas cañitas, unas risas, una parlotada tranquila y se lanza mi amigo lolo.

- Oye gente, menudo follón he tenido el otro día en un ascensor.
- Que lo que?
- Que menudo foll...
- Que te hemos entendido, pero es que estamos hablando de futbol tío.
- Yaaaa, pero que se me ha venido a mi de mi mismo a mi mente.
- Quítale, quítale eso de la mano, que este no regenera. A ver, explícate.
- Pues que he ido el otro día a ministerios, que tengo yo unos lios que arreglar, me he subido al ascensor y a mitad de camino no me he podido contener...
(No sabíamos nosotros que el espécimen este ni tan siquiera conocía la existencia de un ministerio. No es algo que nos cuadre, pero esto ya es para contar en otro rato.)
- ¿?¿?Contener de que¿?¿?
- Pues de que...que se me revolvió...que se me cayo...oye, un cuesco.
- Agggg, que guarro ¿en medio del ascensor?
- Si, y petadito que estaba aquello oye.
- Menudo lío amigo, que vergüenza...
- Pues no veas, el caso es que me miraba todo el mundo con cara de ascazo, así que yo hice lo que se debe de hacer en estos casos.
- Si, ventilar, pero en un ascensor como que dificilillo ¿no?
- Que va, levante la mano, estire el dedo índice y muy dignamente señale a una señora que tenia enfrente.
- Aleeeee, jajajaja, pero que dices, so melón.
- Pues si, pero no os lo perdáis, que la señora empezó a dar voces y a desbarrar “sinvergüenza, hippie, caradura, guarro, que yo no he sidooooo”
- ¿Y que hiciste?
- Pues le dije “no ,no, que digo que PARA TI”
- Jajajajajajajaja. Muuaaaahahahaahahhahhhaahaaahaaa.

Y el muy salvaje que se ve con la razón, que le gusta dedicarlos.

Me van a perdonar ustedes la guarrería, pero es que todavía me esta doliendo de lo que me pude reír a cuenta del desviado este.

0 Comments: