miércoles, 3 de septiembre de 2008

Regreso al futuro II

En un comentario me han preguntado varias cosas y como soy de extenderme, pues mejor lo tecleo todo en otra entrada.

Esto es lo que dice anónimo:

Bueno, me parece muy bien que lo hayas pasado bien, pero has estado en Ibiza y no has ido de discotecón?no has probado sustancias estupefacientes?no has dicho nada de las playas?apenas nombras a las mujeres que hay por alli?no has visto a pocholo?...

Siento desanimarte pero creo que te has tenido que equivocar de isla...


No he pisado un discotecón. Tenia intención de hacerlo, pero oye, se me torció la cosa y no pude ir. Tenia planeado ir a Privilege, ya que pillamos unas invitaciones para el sabado. Me apetecía conocer la mayor discoteca del mundo y ademas en la fiesta de ese día (Soldiers), no se bien si estaban la fura dels baus o el espectáculo era suyo, el caso es que lo que hace esta gente me gusta mucho. Me he quedado con algunas ganas, mas que nada por conocer una discoteca, pero no me veo yo a ritmo de chunta-chunta mucho rato.

No he probado sustancias estupefacientes, fumo tabaco y he bebido cervezas, calimochos y copas todas las que me han apetecido, pero nada mas. No estoy ni de acuerdo ni en contra, yo a lo sumo puedo fumar algo de eso que crece en las flores, a fin de cuentas cada cual que haga con su cuerpo lo que le venga en gana.

Me quedaba a las afueras de San Antonio en un hotel que lindaba con la playa. Muy tranquilita y familiar esta.
Como no era plan de quedarse, pues estuvimos dando tumbos aquí y allá, para conocer alguna cala que nos gustase. Saliendo de San Antonio y después de pasar de 2 o 3 que estaban rodeadas de hoteles y tiendas, acabamos por quedarnos en Cala Conta. A mi me gusto mucho, es una de las zonas con el agua mas limpia de toda la isla, siendo recomendable ir hacia la izquierda de la playa, entre zonas de rocas. Se esta mas tranquilo.
Si hay que hablar de una playa en vez de una cala, pues estuve en playa d'en Bossa en un garito que se llama Bora Bora en el que montan fiesta en la playa a partir de las 12 del mediodia. Como fiesta, pues muy guapa mucha gente, musiquita, cervecitas. Lo malo es que el agua estaba muy turbia y muy sucia y esto no gusta un pelo.

El ver mujeres allí es como el respirar, que lo haces de continuo. Tomando unas copas en Ibiza ves de todo, hay tías que quitan el hipo y hay tíos que supongo que a las mujeres presentes les quitarían el hipo. Hay un garito/terracita en la zona altamente recomendable, se llama el Zoo.

A pocholo no lo he visto, pero mira tu que tengo una foto de Yola.
Esto es un momento megafriki, y juro por la gloria de Snoopy que no se volverá a repetir.


A ver. No me creen ni los amigos, ni los conocidos ni los del curro ni nadie de nadie. Joder, que he ido a jugar un torneo. Muy cutre, por supuesto, pero es que además de a pasarlo bien con los colegas he ido a hacer deporte ¡¡Coño!!
Tengo la sensación que o vas a Ibiza y te metes en el cuerpo hasta los lacasitos, haces el epiléptico hasta las 8 y luego deambulas como un zombie por una playa hasta que caes muerto del colocón y la borrachera o no has pisado esa isla. Mala leche le ponen a uno oye.

Ale, creo que ahora ya he acabado con las minivacaciones.

4 Comments:

Anónimo said...

eiiiii,cuantos goles metistes????jajajajaja,k sepas k yo si te creo

Anónimo said...

bueno mira yo creo que yo si que fui patetica en el sentido "fiestaaaaaaa!!!!" cuando fui a ibiza.me fui con mi hermana, hicimos un paseo en barco, nos recorrimos las calles de compras, fuimos a cafe del mar...etc. y por la noche fuimos a la pacha pero me dolia la cabeza y nos fuimos, es decir, ni drogas, ni cuernos, (porque estaba con mi novio), ni na de naaa

Huma said...

Yuyu, mira tu, alguien que se acerca un poco al deporte que practico, porque si que metemos goles. Yo he metido pocos, que me guste este deporte no significa que se me de bien…
De todas formas, se agradece mucho que me creas lo que digo.

Nuria, yo creo que la fiestaaaaaaa!!!! cada cual se la pega como le apetece. Si lo que hiciste te gusto, pues ya tuviste tu fiesta…

Anónimo said...

pues claro k me acerco y encima se k los metes con las manos,jajajaja,nada a seguir currando k lo k soy yo ya termine.