martes, 28 de octubre de 2008

Que poco hago, pero que bien quedo II.

Pues si, sufro de stress, además sufro del negativo, positivo, sociológico, laboral, fisiológico y psicológico. Tengo un poco de todos, mezclado con un poquito de depresión y una miajilla de ansiedad. Lo que ocurre es que yo lo llevo “al estilo barrio” y no se llama así, tiene una denominación diferente, como diría mi amigo Lolo “Tío, a veces eres un borde y te gastas una mala baba que no veas…”

Ya he soltado la tontería inicial, que viene al hilo de que ya he soltado hoy la bordería del día, y estoy esperando a ver que pasa.

Hace bien poco he tenido una “diferencia de percepción” a la hora de cuantificar cuanto se tarda en realizar un trabajo que he contado en este post.
La diferencia estriba en que un currazo de días, mi interlocutor piensa que se realiza en minutos.

El caso es que yo todo eso lo daba por zanjado y me encontraba hoy sentado tan ricamente frente a mi monitor, haciendo no recuerdo el que, cuando ha llegado a la esquina de mi mesa el amigo Supo. Ha sido una entrada fantasmal, no se si habrá venido agachado o es que estaba yo demasiado inmerso en el tajo el caso es que me ha dado un susto que pa’que.

Ha tardado bien poco en ponerme al día:

- ¡¡Buenas tardes!!

- Ost…benditas que susto…

- El tema este de la estructura…

- Que le pasa.

- ¿Cuánto pesará?

- ¿Ein?

- ¿Qué cuánto pesará?

- Pues no se…

- ……….

- ……….

- ¿Y…?

- Pues…que han pasado 5 segundos, y sigo sin saberlo.

- Pues me hace falta saberlo.

- Anda la osa (barajo las opciones del 1 al 5 del post anterior)…

- Me hace falta esta tarde.

Vale, vale, respiro hondo, vuelvo a respirar, respiro otra vez. Repaso mentalmente la catarbada de documentación que es, comienzo a valorar seriamente el clavarle el escalímetro, como compulsivamente unos mentos mientras le miro fijamente y de repente se me enciende la luz.

- No te preocupes, en un rato te mando un mail.

- Ahh, pues perfecto.

- Ale, con Alá.

- ¿Cómo?

- Que con Díos, con el que mas te guste.

- Hasta luego.


Clic – Nuevo.

Clic – Para – Supo.

Clic – Asunto – Peso Estructura.

Cuerpo del mensaje:

La estructura pesa “MUCHO”.
Con el tiempo adecuado, puedo precisarlo mejor.
Saludos.

Clic – Enviar.

Ale, a cascarla. Ya os decía primero que estoy esperando reacciones…

3 Comments:

Luna said...

tch tch tch...se ha olvidado de multiplicar el coeficiente de resistencia a ventiscas y nevadas estilo Alaska.
usea, que redondeando...viene a ser..(menos pi,+ raiz de 12, x 317, despejando la z...mmm)=
"Mucho de cohone..."
(restándole claro el peso de los bocatas de chorizo de los obreros...)

Si ejjjque... estos cálculos a ojo que hacen algunos...(ñeñeñé)

Anónimo said...

si señor le has echado wuevos a la cosa eh...muy buena contestacion, yo de mayor quiero ser como tu

y a ver ahora que dice supo...

ah te estan saliendo unos cuantos admiradores, que en el foro de delineacion estan hablando de ti donde anunciaste tu blog, chicoooo deja algo pa los demas hombreeee ;P

Huma said...

Jajaja. No es mala idea, me apunto esa fórmula para la próxima vez.
Si no la entiende, le remito a tu blog o le doy tu correo y a ver lo que sacamos en claro...

Nuria, si de mayor fueses como yo perderías mucho, pero muchisimo, así que no digas palabrotas. Y eso de los admiradores, no les dejes, de verdad...

;-)