lunes, 20 de octubre de 2008

Me gustan las coincidencias.

Hace no mucho, he leído el zipifostio que ha montado un tal Juan Manuel de Prada. Si alguien no sabe de que va el tema, pues lo explico un poco y a mi manera.
El muchacho este se masturbo la mente un sábado por la tarde y publicó lo siguiente: Creacionismo.
Le contestaron en unos cuantos sitios como en Fogonazos, en Paleofreak o en Magonia.
Como el muchacho es de mano rápida, pues volvió a la carga con esto otro: Incrédulos.
Y le han vuelto a contestar por ejemplo desde Microsiervos, Por la boca muere el pez o de nuevo Magonia.
Yo os lo expongo y no hago ningún comentario, desde mi punto de vista se comenta ello solo.

Esto ya ha pasado hace unos cuantos días, no es ninguna novedad. El caso es que ha vuelto a mi cabeza porque este fin de semana he leído que el 17 de Octubre se han cumplido 50 años de la inauguración del IES Augusto G. de Linares. A vosotros os dará igual, pero es que yo estudié en este centro, y oye, que me trae recuerdos.
Lo que me ha llamado la atención debido a mi desconocimiento, es que el impulsor de este centro, que en un principio se llamaba “Escuela de Maestría Industrial de Santander” fue el Cardenal Herrera Oria. No se yo como le sentaría de bien a este hombrecillo, que unos años después le cambiasen el nombre al centro por el de Augusto G. de Linares. Digo que no se yo como le sentaría, ya que en el mismo artículo de El diario Montañes se puede leer que el impulsor es un cardenal, y el centro de estudios hace honor a una persona que fue «uno de los primeros en enseñar las teorías darwinistas en España».

Este tipo de coincidencias me gustan, me ponen….

2 Comments:

Anónimo said...

uyyy...que gustos mas raritos...

este chaval, periodista, o lo que sea que se ha comio pa escribir esas cosas, la critica de "por la boca muere el pez" me ha gustado

ahora que yo no entiendo lo que escribe:
"A la postre, descubrimos que los crédulos son quienes creen en un Ser Supremo; los incrédulos, en cambio, creen indiscriminadamente en todo bicho viviente (o inanimado)"
no lo entiendo, no lo entiendo

ah el pepe de aqui abajo me ha dicho que no, que no fia,que ni se fia de su madre, seguire intentandolo...

Huma said...

Pues nada, a seguir intentándolo. No se quien es pepe, pero por un tubito de lacasitos tampoco es cuestión de porfiar de su madre, que hombre oiga.

Creo que a este periodista lo que le apetecía era montar buya, que se yo, tendría menos lectores últimamente. Apaño un tema con el que se pueda revolver a gusto porque nunca tiene fin y asunto arreglado.

Yo por mi parte, ni le he leído nunca, ni pienso volver a hacerlo.