miércoles, 7 de enero de 2009

No hay cuchipanda...

Ya salió el sorteo del niño. Como era de esperar, pues no nos ha tocado ni para sellos. Dice mi santa madre que lo importante es la salud. Sabrá ella…

El caso es que cuando me da por jugar a alguna cosa de estas, me gusta fijarme en las coincidencias, me explico:

Están por orden, el primer premio, el segundo y el que nos jugábamos.

28920
56306
73055


Si ya no es que toque la devolución, es que no coincide ni un número. Ninguno de ellos es un número primo, el primer premio, sumando sus cifras da un resultado de 21, el segundo y el de la ilusión suman lo mismo, es decir 20, lo cual es una pequeña coincidencia pero que no nos aporta nada mas que curiosidad o tontería, lo que mas nos convenga.

A fin de cuentas, lo que nos queda es que ni pillamos pellizco ni nos damos la cuchipanda. Ahora toca volver a currar y comenzar con todos esos buenos propósitos de los cuales no cumpliremos prácticamente ninguno. Oye, y seguir aporreando el teclado para este blog, que le he pillado el truco y no pienso dejarlo.

Ale, que empecéis bien el año.

5 Comments:

NURIA said...

es que...vamos vamos...que ni unooo haya coincidido

pero es gracioso eso de que si te quedas ahi ahi con solo un numero de diferencia con el premiado dices: "aaalaa por poco", ahora si no coinciden ni un numero ( como nuestro caso)piensas :"joder es que ni uno!"

y al fin y al cabo si aciertas todos menos uno y esta al final te toca lo mismo que si no aciertas ninguno, usease una full de pato

nada huma feliz año nuevo donde por ahora nos toca seguir currando ;)

escarabajo said...

lo importante es tener salud dicen pero a mi no me hubira importado empezar el año con gripe y 200.000€ jeje asi ke a seguir dibujando casitas pa´ otros

Luna said...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
snif snif....

Zeros said...

Bueno, ahora falta el euromillón ¿no? ;)

Huma said...

Si hombre y una primitiva todas las semanas. Amos no me jodas…

No se me alteren que ya haremos alguna otra.