miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Que música escuchas?

Hace tiempo que tengo en la cabeza poner algo de música en el blog. Seguramente lo haga de vez en cuando, si alguna canción me llama o me sugiere algo del tema.

Para estrenar el asunto y hacer pruebas, se me ha ocurrido preguntar en el título y a la vez poner un par de canciones míticas.

Me gusta de todo, según el momento, ahora mismo estoy en plan guerrero y llevo toda la tarde con estas dos:

En ingles y sin una balada que apuntarse:



En español y los favoritos de mi hermano:



Perdónenme la chulería, pero a ver quien tiene cojones a encontrar algo mejor. Si alguien quiere invitarme a uno de los conciertos de AC DC, prometo pagar todas las cervezas que sea capaz de tomar y estarle eternamente agradecido.

3 Comments:

Luna said...

ohhhhhhhhhhhhhhhh!! tío...ACDC.
y eso que no soy rockerilla pero esta canción...chapeau!
(dos genuflexiones y un aspaviento)
Lo de invitarle al concierto ..eeeeeeerrr...va ser que no.
La crisis,ya sabe.


Se las cambio por:
The Black Crowes - Hard To Handle
Herdeiros Da Crus - Vaiche Boa
(version galaica de My Sharona de THE KNACK)

xDD


ea!..ahí queda eso...

saludetes =)

Huma said...

Aleeeee, que no se ha muerto, que estaba de parranda. Cabezazos en las rodillas y a los pieses de usté, señorita Luna.

AC DC y Los Suaves, oye, tenía que arrancarlo con alguien grande. La verdad es que yo tiendo bastante mas a los primeros.

¿No me invitas? Me cago en la pu** crisis, tendré que seguir insistiendo.

Me gustan las dos propuestas, la segunda es vacilona y eso que no les entiendo.

Voy a seguir con lo mío. Doblo la apuesta, allá que va el apartamento en Alicante ¿Y si pago las cervezas, los panchitos, el tabaco y el perrito de después? Esto ya tiene entidad…

Anónimo said...

Mola ACDC
Esta es mi lista de éxitos de last.fm