miércoles, 11 de marzo de 2009

World Buider

El corto de aquí debajo es de lo mas bonito que me he encontrado en tiempo. Lo he visto en Microsiervos, por lo tanto supongo ya lo habrá visto mucha gente, pero aún así me apetece mucho postearlo. Trata sobre un hombre que construye un mundo virtual para la mujer a la que ama. Por lo que he leído, la grabación en video se realizó en un día y la postproducción y los efectos especiales solo tardaron alrededor de 2 añitos.


World Builder from Bruce Branit on Vimeo.

El trabajo es de un tal Bruce Branit, una autentica máquina el tío, porque tiene otros trabajos como 405 The movie, que también es muy recomendable verlos.

4 Comments:

NURIA said...

Estimado Señor Huma, es para mi un placer comentar en su excelente blog que me ha encantado el corto,desde luego es un gran trabajo, aunque no sea muy de mi agrado los finales tristes.
Sin mas, reciba un cordial saludo de una malagueña

Huma said...

Jajajaja, que bueno, “Estimado Señor huma”, espera, espera, que todavía me estoy riendo. Si es que me esta bien por bocarte.

A ver, que contesto:

Ey, ¿Que pasa Nuri? Como lo llevas guapa. Joder tía, quien da dicho que acabe mal, si la piba se esta recuperando.
¿Qué no te van los finales de mal rollo?. ¿Te has fijado en tu mural? Pero si tienes al sapo a un zarpazo del tigre, eso acaba en tragedia seguro.
Ey, gracias por el piropazo malagueña chula, el tuyo también esta muy guapo.

Me ha quedado formal ¿no? Si, creo que si, no desentona.

NURIA said...

jajajajaja muy bien, muy bien, asi de "formalito" me gusta mas, pa que luego digan que no hay arte por ahi arriba eh!

se esta recuperando?puff pues yo creia que de esta no salia, lo voy a ver de nuevo a ver si lo pillo...

Tornado said...

vuelveeeeeeeeee!!!! :)