miércoles, 14 de enero de 2009

Retrasado...

Estos días tengo medio abandonado el blog. Alégrense las gentes a las que les hace gracia este lugar porque creo que de aquí en adelante voy a tener mas experiencias a contar que el mayordomo de Willy Fog.
Estoy liado porque me cambian de sitio. Es algo difícil de explicar, pero cambio de ubicación, de departamento y de Cheriff. Lo curioso es que me cambian de todo menos de lo que se supone que tengo que hacer. Que aquí ya me planteo la primera pregunta:

¿Si tengo que hacer lo mismo para que me meneas?

Me respondo yo a mi mismo inmediatamente:
Me dicen que tengo que hacer lo mismo, pero quieren que haga eso y mas.

Me sacan de mi cuchitril y de estar rodeado de un puñado de gente para llevarme a otra zona de la empresa digamos….superpoblada. Me voy con todos los bártulos a lo que se podría llamar oficina central.

Dejarme algo de tiempo para que me ubique, me haga al tema, vea como meten la pata como lechones una vez detrás de otra y empiezo a presentaros a gente nueva. Que me conozco de vista a cada espécimen que tengo la sensación de que van a hacer bueno a Gollum.

¿Mi nuevo Cheriff? Pues el amigo Supo. Aquí, aquí y aquí algún ejemplo.

Como me lo voy a pasar…

5 Comments:

Anónimo said...

Suerte....y no mates a nadie ;)

Luna said...

Pardiez!
eso significa que vas a abandonar esa mega máquina con la que se escanea un culo a muchos megapínchiles?...:'(
sí que e una tragedia , sí.
Mis pésames.

PD: queremos foto de tu nuevo cuchitril... jijiji

NURIA said...

Pues mucha suerte!
Ya nos contaras si es mejor malo conocido que bueno por conocer!
y que no se te olvide llevarte nada de lo que hay en tu mesa para que no se "pierda", que eso da muuucho coraje...
chao!

Huma said...

Hombre, matar lo que es matar, no me veo. Ahora que un poco de pelea verbal…

Mi culo no lo he escaneado nunca ni lo pienso volver a hacer jamás, pero la máquina de escanear culos me la llevo, faltaría mas.
Veo difícil lo de postear esa foto, pero prometo por san Snoopy describirlo en detalle.
Oye, o lo mismo se la cambio a alguien que se yo, algo raro que se me ocurra así de repente, por otra foto de unos taconazos de 10cm por ejemplo…Fetichista que es uno jaja.

Me lo llevo todo todito todo, es lo que tiene tener que hacer el mismo trabajo. Si me lo dejo me puedo pasar el día sobándome los…

No se si será bueno, creo que no, pero ya lo contaré.

Tornado said...

vuelveeeeeeeeee!!!! :)